Como conseguir skins doradas en Fall Guys

Uno de los juegos más increíbles de hoy en día y uno de los más entretenidos del género multijugador es sin duda alguna Fall Guys. Fall Guys es un juego online donde podrás jugar en competiciones de minijuegos para pasar el rato con tus amigos y alcanzar la victoria.

Los competidores deberán completar pruebas para obtener puntos que te permitan alcanzar la siguiente ronda. Cada victoria te irá sumando las tan codiciadas coronas, un premio necesario para ir escalando de rango y tu prestigio dentro de Fall Guys.

Como conseguir skins doradas en Fall Guys
Como conseguir skins doradas en Fall Guys

Como conseguir skins doradas en Fall Guys

Las coronas son un elemento muy importante dentro de Fall Guys, ya que son el factor que premia tu habilidad y cuando bueno eres. Si obtienes muchas victorias irás ganando coronas y te irás posicionando cada vez más en las posiciones altas de la tabla de posiciones de Fall Guys. En este sentido, es sumamente importante que puedas obtener coronas en cada partida. Además, que existen premios extras como lo son las skins.

Las skins doradas son una manera de premiar a los jugadores que vayan obteniendo victorias y vayan sumando coronas. De esta manera se les retribuye todo el esfuerzo, tiempo y dedicación que le han dado al juego. Estas skins fueron añadidas en la tercera temporada de Fall Guys en el año 2020, y muchos jugadores agradecieron este premio, ya que además de ser bonitas las skins, se agrade poder ser recompensado por pasar tanto tiempo jugando e intentando ganar.

Ahora bien, vamos a lo que nos compete, que es lo que se necesita para poder conseguir la skins doradas:

  • Inicialmente, lo que el jugador debe conseguir es ir acumulando victorias. Cada victoria te irá sumando fragmentos de coronas que te servirán para ir completando 1 corona.
  • Mientras más coronas tengas, el juego te premiará con una skin dorada. Puede ser por ejemplo la de la Gallina, sin duda una de las más pintorescas.

Es así como podrás llegar obtener una skin dorada o aspecto de oro en Fall Guys. Dedícale tiempo y esfuerzo para mejorar, ganar muchas partidas y obtener coronas.