Cómo correr más rápido en Fall Guys

En Fall Guys, deberás competir en montones de minijuegos con la finalidad de poder alcanzar la victoria, sumar puntos por ronda y clasificarte hasta lograr tener el primer lugar. Hay gran variedad de minijuegos, pero lo que de verdad predomina son las clásicas carreras hasta la meta. Para ello, deberás poder dejar a todos los rivales atrás y llegar a la meta primero antes de que estos se clasifiquen. En este post, queremos ayudarte a conocer como correr más rápido en Fall Guys y poder ser el primero en todas la competiciones de carrera hacia la meta.

Normalmente los Fall Guys se movilizan de forma lenta, es decir, caminando de una manera graciosa. Es por esta razón, que los jugadores se desesperan un poquito y buscan la manera de acelerar el paso. Esto lleva a una simple duda ¿se puede correr más rápido en Fall Guys? Todo esto te lo contaremos a continuación en este post de DonTruko.

Cómo correr más rápido en Fall Guys
Cómo correr más rápido en Fall Guys

Cómo correr más rápido en Fall Guys

El tema que muchos jugadores ponen sobre la mesa en Fall Guys, es para conocer si se puede acelerar el paso y correr en las carreras hasta la meta. La respuesta es no, por más que lo parezca, no existe ninguna manera en que un Fall Guy pueda correr más rápido que el otro. Sin embargo, existen manera de adelantarlos y esto es gracias a los saltos.

No obstante, existen ciertos trucos que puedes aplicar para sacar cierta ventaja en las carreras que te pueden servir para alcanzar el primer lugar. Ahora bien, lo ideal es que pongas en práctica estos trucos ya que es la forma más óptima de ir mejorando en el juego:

  • Primero, si te ves avanzando lentamente en niveles que tenga rampas cuesta arriba como Fruit Chute, lo mejor que puedes hacer es saltar hacia adelante para conseguir un poco más de impulso, de esta manera podrás ir pasando a tus rivales
  • En algunos niveles de carrera puedes aumentar la velocidad si logras superar los obstáculos del swing y cruzar la línea de meta para llegar un poco más rápido que tus rivales .
  • Por último, no tengas miedo de usar obstáculos para aumentar tu velocidad. Las puertas batientes pueden impulsarlo hacia adelante y las puertas giratorias pueden empujarlo un poco.

De esta manera podrás hacer que tu personaje sea un poco más veloz de lo habitual. Sigue a DonTruko para más consejos sobre Fall Guy.