Como crear una cuenta de Fall Guys

El juego más jugado y divertido de la actualidad es Fall Guys. Hablamos de un juego multijugador en donde los jugadores tendrán que ir pasando pruebas y poco a poco superando desafíos para llegar a la meta y proclamarse ganadores. En Fall Guys, se emplea el sistema de juego online, por lo que para poder disfrutar de partidas será necesario que te crees una cuenta. En este post, te diremos la forma en la que podrás crear tu propia cuenta de Fall Guys sin ningún tipo de inconveniente.

Es necesario mencionar, que las cuenta vienen directamente sincronizadas desde la plataforma de la cual descargues Fall Guys. Esto lo explicaremos con más detalles a continuación en este post.

Como crear una cuenta de Fall Guys
Como crear una cuenta de Fall Guys

Pasos para crear una cuenta de Fall Guys

Fall Guys se encuentra disponible para todas las consolas, PS, Xbox, Nintendo Switch y por supuesto PC. Para descargarlo es evidente que necesitas hacerlo desde el portal de cada uno de estos equipos. Por ejemplo, las plataformas en donde podrás bajarlo son:

  • Steam, Epic Games.
  • PlayStation Plus.
  • Microsoft Store.
  • MyNitendoStore.

Cada una de estas plataformas requieren de un registro en donde tendrás que crearte una cuenta con nombre de usuario y contraseña. Normalmente, una vez descargues el juego (por cierto, de forma totalmente gratuita) podrás sincronizar dicha cuenta a la del juego, con la opción de evitar un registro nuevamente. Por lo que los pasos que requieres realizar para crear una cuenta de Fall Guys son los necesarios para registrarte en cualquiera de las plataformas anteriores. Estos se resumen en :

  • Ingresar a cualquiera de los portales.
  • Ingresar en la pestaña de registrar.
  • Completar el formulario de registro con todos los datos necesarios.
  • Descargar el juego y vincular la cuenta.

Es así de simple el proceso de crear una cuenta para jugar y disfrutar de todo el contenido que Fall Guys ofrece para ti de manera gratuita.