Como descargar Fall Guys en pc gratis sin steam

En esta ocasión en este artículo hablaremos más sobre un genial juego que aún no pasa de moda y por lo visto no lo hará por mucho tiempo, pues, debido a la gran popularidad muchos jugadores quieren darle oportunidad a este gran juego y es por eso que hoy les hablaremos sobre los detalles que tienen que saber para su correcta descarga de Fall Guys. Sin más rodeos empecemos.  

Como descargar Fall Guys en pc gratis sin steam
Como descargar Fall Guys en pc gratis sin steam

Como descargar Fall Guys en pc gratis sin steam

La plataforma que generalmente se utiliza para descargas los juegos de escritorios de mesa es Steam, sin embargo, a continuación, les mostraremos una serie de pasos para poder jugar a Fall Guys sin descargarlo mediante la plataforma de Steam. 

  • Paso 1: Nos dirigimos a la página oficial de Epic Games, en la parte superior derecha le damos donde dice” Conseguir Epic Games” 
  • Paso 2: Descargamos el Launcher y lo ejecutamos como administrador del ordenador. 
  • Paso 3: Una vez descargado e inicializado, debemos que iniciar sesión con nuestras respectivas cuentas, es indispensable contar con una cuenta, si no la tienes te puedes registrar fácilmente en su página oficial.
  • Paso 4: Una vez iniciado sescion con nuestras cuentas, ingresamos en la barra de búsqueda el nombre del juego. 
  • Paso 4: Hecho esto nos confirmara la compra del juego, como Fall Guys es gratis no nos cobraran nada. 
  • Paso 5: Buscamos en la biblioteca el juego anteriormente comprado y procedemos a descargarlo. 

Ya hecho todos los pasos anteriores correctamente, ya tendremos disponible en nuestro ordenador el juego del Fall Guys sin hacer uno de la plataforma de Steam. 

Donde descargar Fall Guys en PC 

Como dicho anteriormente con los pasos dados, se puede descargar por la plataforma de Epic Games, pero, también por Steam. 

Para descargar por Steam, el procedimiento es similar al de Epic Games, solo debemos descargar la plataforma e iniciar sesión con nuestra cuenta, procedemos a buscar el nombre del juego para posteriormente acceder a la descarga. 

Ya sabiendo todos estos detalles sobre la descarga de este gran juego mediante distintas plataformas para nuestro ordenador, no esperes más para descargarlo e unirte a la diversión.