Como empujar a alguien en Fall Guys en ps4

Fall Guys es un gran juego donde muchas veces necesitamos de nuestras habilidades para poder salir victoriosos de las rondas establecidas, en cada ronda estamos en constante competencia contra otros jugadores de distintas plataformas, en el juego existen distintas funcionalidades para hacer determinadas acciones en Fall Guys. A continuación, le mostraremos como agarrar o empujar a alguien en el juego de Fall Guys. 

Existen muchas posibilidades a ejecutar para salir victoriosos en una partida, algo puede ayudarnos en ello es empujar, teniendo en cuenta que es algo para hacer no encontrado simplemente en cualquier botón de nuestros mandos según la plataforma en la que estemos jugando a dicho juego.

Esto podemos emplearlos en contra de los jugadores de Fall Guys y distintos objetos en los distintos escenarios, esto es una mecánica sencilla que llegara a ser de cierta forma un poco compleja para usar, ahora para entender cómo empujar, solo tenemos que seguir de cerca la información  suministrada en este artículo explicativo en los siguientes detalles.

Como empujar a alguien en Fall Guys en ps4
Como empujar a alguien en Fall Guys en ps4

Como empujar a alguien en Fall Guys en ps4

En el PS4 usaremos el R2, para el Xbox el RT y en la PC el Shift, se trata del botón específico para el agarre, en un objeto al usarlo vamos a continuar el movimiento empujándolo, mientras que en el caso de los jugadores se trata de corto movimiento, con el propósito de que evitemos se adelanten, incluso podemos empujarlos al vacío con tal que no ganen si queremos. Es una herramienta clave para estar en la cima de entre todos los jugadores pero también puede funcionar en nuestra contra, el enfoque central de esta mecánica no es algo que podamos emplear muy seguido en cada partida y esto es debido a que no estaremos pendiente de agarrar o empujar al otro jugador ya que estaremos enfocados en llegar a la meta lo antes posible.

Ya teniendo conocimiento sobre esta mecánica del juego, debemos tener en cuenta que implementarlo muy seguido no es tan recomendable, ya que podemos perder la ronda que estemos jugando. Sin más nada que añadir, les deseamos mucha suerte en todas sus partidas.