Como escalar en Fall Guys ps4

En esta ocasión les hablaremos sobre en juego del momento, y seguirá siendo del momento por mucho tiempo debido a la gran receptividad que ha tenido desde su lanzamiento. 

Muchos jugadores se han unido a este gran juego recientemente gracias a que ya es un juego Free-To-Play para todas las plataformas, por ende, muchos jugadores no están familiarizados con las técnicas y mecánicas del juego, por ello, en este artículo les hablaremos sobre la mecánica de escalar obstáculos en Fall Guys. Aprender cómo trepar en Fall Guys te permitirá superar con éxito algunas de las pruebas, esta habilidad es algo imprescindible para cada ronda y en cualquier escenario. 

Como escalar en Fall Guys ps4
Como escalar en Fall Guys ps4

Consejos para escalar en Fall Guys en Ps4

Como dicho anteriormente, les explicaremos cómo escalar muros en Fall Guys, desde los controles básicos a cómo ser el más eficiente a la hora de adelantar a tus oponentes.  Para escalar en Fall Guys tendrás que pulsar el gatillo derecho de tu mando (R2 en PS4, RT en un mando de las consolas de Xbox) o la tecla Mayúsculas en un teclado. Este agarre funciona en cualquier cosa que esté enfrente de ti, ya sean objetos, otros jugadores o salientes de paredes.

Para trepar en Fall Guys deber pulsar agarrar cuando te acerques a un obstáculo más alto que el Fall Guys tras saltar, al hacer esto verás que tu personaje se agarra y se queda colgando de la esquina del obstáculo, una vez en esta posición, mantén el joystick hacia adelante para que tu personaje supere el obstáculo y pueda seguir con el circuito de cualquier ronda.

Los consejos para aplicar esta mecánica seria que la implementemos cuando estemos seguros ya que en algunas ocasiones esta mecánica puede ser más lento que tomar cualquier otro camino del escenario, también tenemos que tener en cuenta que debemos aplicar en obstáculos altos, no en los obstáculos que se pueden superar con un simple salto. 

Ya teniendo en cuenta todos estos consejos y teniendo en cuenta esta mecánica del juego, estamos seguros que sus partidas serán mejores. Sin más nada que agregar, les deseamos mucha suerte en sus partidas.