Como escribir en Fall Guys en chino

Por peticiones de los jugadores, en esta ocasión les hablaremos sobre un juego muy querido por todos, se trata de Fall Guys.  Si te gusta saber sobre tus juegos favoritos y estar al tanto de todo lo relacionado a ello, no te vayas, este articulo te gustara. 

Muchos jugadores experimentados y los que no también se hacen la pregunta de cómo es el nombre de Fall Guys en chino, y pues, la traducción del nombre de Fall Guys al idioma chino es de la siguiente manera “秋天的家伙”. Sabemos que escribir a mano en este idioma es muy difícil, y es por eso que a continuación les daremos detalles sobre cómo configurar el teclado de nuestro ordenador a dicho idioma, 

Como escribir en Fall Guys en chino
Como escribir en Fall Guys en chino

Configurar el teclado para escribir en Chino en Fall Guys

La comunicación escrita es fundamental cuando pensamos en un mundo donde todo es digital, donde ya es posible hablar con diferentes personas en tiempo real por medio de aplicaciones o en este caso en el juego de Fall Guys y es allí donde el teclado de nuestros dispositivos cumple una función indispensable en esto, si bien es cierto, existen culturas donde su sistema de redacción es bastante diferente al nuestro como lo es la redacción de este idioma, sin embargo existe la posibilidad de abaptar nuestro teclado al idioma chino y los pasos son los siguientes: 

  • Paso 1: Ve al «Panel de control». Para llegar allí de manera rápida puedes escribirlo en el asistente del ordenador.
  • Paso 2: Seguido de esto se te abrirá una ventana emergente, en la cual podrás ver todas las categorías de este. Vas hacer clic en «Reloj, idioma y región» y luego en «Configuración Regional y de Idioma».
  • Paso 3: Selecciona la opción «Teclados e idiomas» y haz clic en «Cambiar teclados». 
  • Paso 4: Presiona «Agregar» y busca el idioma «Chino Simplificado».
  • Paso 5: Después de seguir al pie de la letra estos pasos debes hacer clic en «Aceptar». De esta manera puedes comprobar bien sea en Word o un Blog de notas que ya lo tienes activado.

Y es así como podemos configurar nuestro teclado en nuestros ordenadores con el sistema operativo de Windows para las distintas actividades que hagamos.