Como funciona la tienda de Fall Guys

En la mayoría de los juegos está presente una tienda donde se puede conseguir distintas cosas para distintas cosas dentro del juego, en esta ocasión hablaremos sobre la tienda con la que cuenta Fall Guys. Fall Guys es un Battle Royale donde nos enfrentamos a 59 jugadores que se unen a una partida que cuentan con varias rondas, en cada ronda debemos competir en un escenario aleatorio del juego.

El objetivo es no quedar eliminado en ningunas de las rondas establecidas para obtener la corona de la victoria. Sabiendo que es el juego de Fall Guys procederemos a hablar sobre su tienda de artículos, como dicho anteriormente, la tienda de artículos es un lugar dentro del juego donde podemos adquirir distintos objetos con aluviones monedas o con dinero real. 

Como funciona la tienda de Fall Guys
Como funciona la tienda de Fall Guys

5 cosas que debes conocer de la tienda de Fall Guys

Mediante la tienda, el jugador puede obtener placas frontales, disfraces, gestos, estampados colores, placas frontales, apodos, placas identificativas y celebraciones. Los cosméticos disponibles dentro del mismo se distinguen por dos categorías, entre los objetos destacados, los cuales suelen durar 3 días en la tienda; y los objetos diarios, los cuales cambian cada un día.

Los objetos destacados son una categoría especial en la tienda que contienen únicamente 3 artículos de personalización especiales, siendo artículos que duran 3 días en la tienda cada uno. 

Los objetos diarios son la categoría de la tienda la cual le ofrece al jugador una sección de objetos de personalización aleatorios, y menos exclusivos a diferencia de los destacados. Como lo dice su nombre, los objetos diarios, duran solo un día en la tienda, para luego ser cambiados por otros cosméticos. 

Las cosas que debemos tener en cuenta de la tienda es: 

  1. Los objetos se pueden comprar con distintos tipos de dinero. 
  2. Algunos objetos cambian diariamente.
  3. Algunos cosméticos son muy baratos y se pueden obtener sin gastar dinero real.
  4. Los objetos más exclusivos se compran con Alubiones.
  5. Los objetos exclusivos suelen durar más tiempo. 

Ya sabiendo todo esto, ¿conviene o no utilizar la tienda de objetos de Fall Guys? a nuestro parecer, si, la tienda de objetos es muy útil para todos los jugadores de Fall Guys.