Como ganar coronas en Fall Guys

Fall Guys es un juego donde pone a 60 jugadores en una competencia por ser el último sobreviviente en una serie de minijuegos clasificados por rondas y, como todo buen Battle Royale, el objetivo es ser la última persona en sobrevivir o, en este caso, en ganar cada una de las pruebas de cada ronda para poder ganar la corona deseada por todos.

En este artículo les hablaremos sobre algunos tips para tener una muy buena partida en Fall Guys, sin más rodeos, empecemos. 

Como ganar coronas en Fall Guys
Como ganar coronas en Fall Guys

5 tips para ganar coronas en Fall Guys

Para tener una buena partida en Fall Guys, debemos tener en cuenta todas las mecánicas existentes en el juego e implementarlas correctamente para ganar en cada ronda, ya sea lanzarse, agarrarse y demás, son necesarias para salir victorioso de las rondas de Fall Guys.

El correcto uso de las mecánicas complementada con nuestras habilidades, podemos dar una buena pelea por ser el último en pie del juego. 

A continuación, les estaremos mostrando los mejores tips para dar una buena partida en Fall Guys:

  1. Hacer un buen uso de la cámara puede hacer la diferencia a la hora de las carreras, de esta manera podrás observar los obstáculos con mayor precisión. De igual forma poco a poco irán mejorando tus habilidades en el juego cuando menos lo esperes el número de coronas que poseas será muy alto.
  2. Usar las colchonetas para brincar obstáculos te ahorrará mucho tiempo, por lo cual si las usas notarás un cambio significativo en tu progreso. Saltar por encima de los demás jugadores es una de las mejores maneras de avanzar sin problemas, puesto que en la salida se suelen acumular muchos jugadores haciendo difícil el arranque.
  3. Pensar antes de llegar al obstáculo ya que esto puede dar ventaja al tener en cuenta antes el movimiento o la ruta a realizar. 
  4. Si no sabes que hacer, sigue a tu grupo.
  5. Adelántate lo más que pueda de tus contrincantes ya que si te caes o cometes un error, no perderás mucha trayectoria a ellos. 

Este sería todo los que debemos tener en cuenta en cada partida que estemos jugando para obtener la corona de la victoria.