Como ganar en hielo fino Fall Guys

En esta ocasión, hablaremos más sobre el juego de Fall Guys, un juego que está marcando tendencia y que cuenta con una gran comunidad activa actualmente, muchos jugadores se les hacen complicados algunos escenarios del juego, lo cual frustra bastante y es totalmente entendible. Es por eso que en este artículo trataremos de dar los mejores consejos para ganar en el escenario de Hielo Fino de Fall Guys. Generalmente esta prueba se coloca en las rondas finales del juego, es por eso que debe prestar mucha atención a la información que les daremos a continuación. 

Hielo fino es una de las intensas pruebas finales de Fall Guys y la mecánica es muy similar al escenario de Hexagonía, pero con ciertas diferencias, pero es prácticamente la misma dinámica donde el objetivo es sobrevivir. El escenario consta de tres capas de hexágonos de los cuales se agrietan poco a poco a medida que los jugadores los pisan, hay tres fases de daño para un hexágono: sin agrietar, poco agrietado, y muy agrietado y cada vez que un jugador pisa un hexágono, este pasa a su siguiente fase de agrietado.

Como ganar en hielo fino Fall Guys
Como ganar en hielo fino Fall Guys

5 Tips para ganar hielo fino en Fall Guys

El hexágono tiene inmunidad: durante aproximadamente 1 segundo desde que se pisan, así que puedes permanecer en ellos ese tiempo sin que el hexágono pase a su siguiente fase. Cuando un hexágono está muy quebrado: si un jugador lo pisa, este comenzará a temblar y un segundo después se romperá del todo. Presta atención a ese temblor para saber que es hora de pasar a otro. además, todos los hexágonos están helados: por lo que tu personaje resbalará al caminar.

Teniendo en cuenta todo esto del escenario de Hielo Fino en Fall Guys, le daremos entrada a algunos consejos que podemos implementar en dicho escenario. 

  1. Saltar poco a poco debido al deterioro del hielo. 
  2. Evita ir detrás de otro jugador debido a que te tocara el hielo blando.
  3. Trata de quedarte en una zona aislada.
  4. No corras por todo el escenario, debido a que todos los jugadores harán lo mismo y será complicado. 
  5. No te desesperes, debido a que todos estarán corriendo por el mapa es primordial mantener la calma para ganar. 

La correcta implementación de estos consejos en la ronda final en Hielo Fino, tendrán una gran posibilidad de que salgan victoriosos del juego con la corona de la victoria.