Como ganar partidas en Fall Guys

En esta ocasión hablaremos más sobre el juego del momento, Fall Guys, seguramente ya estas familiarizado con lo que se trata este gran juego, y si no es así, a continuación, te diremos de lo que se trata este juego. 

En Fall Guys los jugadores se enfrentan a estas locas pruebas, ya sea en solitario o por equipos, contra otros 60 jugadores, se trata de partidas cortas de no más de 10 minutos de duración, donde van cayendo los últimos jugadores y en las que la habilidad lo es todo, el último Fall Guys en pie gana una corona de la victoria. En este artículo les estaremos hablando sobre consejos para mejorar y ganar más en el juego de Fall Guys. 

Como ganar partidas en Fall Guys
Como ganar partidas en Fall Guys

Como ganar partidas en Fall Guys: Consejos

A continuación, les daremos varios consejos que nos ayudaran a ser mejores en cada partida de Fall Guys, y obviamente, para ganar todas las rondas dadas en el juego. 

  1. Evita las estar junto a un grupo grande siempre que puedas. Estar en manada te ocasiona ir más lento.
  2. Aprovecha las colchonetas o trampolines para saltar sobre obstáculos, especialmente en las rondas que contengan carreras, también corre siempre en la dirección de los obstáculos rotatorios para ir mas rápido que los demás, así, si te empujan saldrás despedido en la dirección adecuada para seguir.
  3. Salta y lánzate cuando los jugadores estén juntos, pasar por encima de los jugadores puede ser muy útil en todos los escenarios y cuando no sepas qué camino tomar, fíjate en lo que hace el resto de jugadores.
  4. Permanece atento a qué equipo va ganando para intentar acortar distancias y poder rebasarlos en la tabla de posiciones.
  5. Cuando estés en una prueba con palos rotatorios, corre siempre hacia ellos para saltarlos con mayor facilidad, si lo haces al revés pueden acabar arrastrándote, también tienes que reaccionar rápido, muchas veces salen objetos que son inesperados y reaccionar rápido es la clave. 

Es muy importante recalcar que debemos implementar los consejos que son dados en este artículo, pero si por alguna razón no ganas las partidas, no te decaigas, sigue intentando hasta dar con el objetivo. Esperamos que este articulo les haya servido de gran ayuda a todos ustedes.