Como hackear Fall Guys

¿Te interesa hackear Fall Guys? En esta entrada te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tema. Eso sí, es cierto que se trata de una gran ventaja respecto a otros jugadores de esta plataforma, pero debes saber que es algo deshonesto e ilegal y si te descubren puedes perder tu cuenta. Así que todo lo que leas aquí será bajo tu propio riesgo. Veamos.

Como hackear Fall Guys
Como hackear Fall Guys

Hacks para Fall Guys

Lo primero que tienes que saber es qué es lo que necesitas dentro del juego. Es decir, la razón por la que debes instalar un hack para jugar. Ya sea que quieras pasártelo genial o simplemente utilizar algunas técnicas para abusar de ellas sobre el resto de jugadores, por ejemplo, tener un poco más de velocidad o un porcentaje adicional de salto.

Estos programas informáticos son ilegales, pero la verdad los trucos son bastante geniales. Incluso, te pueden ayudar a divertirte aún más de lo común. Así que si no te importa que te baneen, disfrútalos al máximo.

Existen otros hacks relacionados con que los jugadores lleguen a la meta volando, restando competitividad y la posibilidad de enfrentarte a los obstáculos de cada minijuego. Además, para algunos este hack es completamente aburrido.

Ahora bien, si quieres hacer unos trucos legales y evitar el riesgo de que te baneen en el juego, solo tienes que actuar con inteligencia, como lo explica MrKeroro10.

Cómo hackear Fall Guys

Lo primero que tienes que hacer es descargar el hack deseado, tal como lo explicamos en la sección anterior. Lo ideal es elegir páginas en las que confíes para no descargar ningún virus, ya que suele pasar que los archivos están infectados.

Posteriormente, tienes que instalar los dll en el directorio del título para poder modificar el cliente de juego. Es la mejor forma de poder enviar datos validados al servidor.

Ahora que sabes algunos detalles sobre los hacks de Fall Guys, ¿te gustaría probar alguno? Recuerda que es bajo riesgo, pero si te atreves a hacerlo seguro la pasarás de lo mejor, aún más que con la forma tradicional de juego.