Como invitar amigos en Fall Guys

Con la llegada de la nueva actualización de Fall Guys, son muchos los jugadores que se aventuran al terreno del Battle Royale con el objetivo de disfrutar de increíbles partidas. Justo por esto, algunos quieren invitar a sus amigos para que formen parte de la competencia y se adentren en cada minijuego disponible.

Por esto, aquí te contamos qué necesitas hacer para poder invitar a tus amigos con éxito y que disfruten todos de esta nueva temporada free to play de Fall Guys.

Como invitar amigos en Fall Guys
Como invitar amigos en Fall Guys

Como invitar amigos en Fall Guys

Si estás dispuesto a invitar a tus amigos en Fall Guys con el objeto de que se puedan divertir junto a ti, lo único que tienes que hacer es elegir la lista de amigos que aparece del lado izquierdo del botón jugar para establecer una selección. Ten presente que de acuerdo a la plataforma donde estés jugando, este botón puede cambiar de lugar.

Una vez que presiones el botón y se despliegue la ventana con la lista, solo tienes que invitar a tu partida a los amigos que quieras. Esto lo único que hace es enviar una solicitud para que se puedan unir y logren competir juntos.

Crea un grupo para jugar con amigos

Ahora bien, si quieres crear un grupo donde estén todos tus amigos, debes saber que el límite para grupos es de cuatro jugadores. Significa que tienes que elegir bien a los que quieras que formen parte de tu equipo.

Para esto solo tienes que hacer clic en “Abrir grupo”, un botón que se encuentra del lado desierto de la pantalla. Allí se va a desplegar otra lista de amigos y solo tienes que elegir a los que quieres invitar a tu equipo.

Como puedes ver, la forma de crear un grupo para jugar con amigos es bastante sencilla. Además, esta es la mejor forma de pasarla de lo mejor y superar los obstáculos para ver quiénes son los mejores, ronda tras ronda. También puedes demostrarles cuáles son tus disfraces y aportar un toque único de liderazgo y competitividad a lo largo de cada recorrido dentro del juego.