Como jugar 2 personas Fall Guys

¿Quieres jugar junto a un amigo en Fall Guys? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para que formes tu equipo y te diviertas a lo grande.

Seguro ya sabes que Fall Guys es un título multijugador online del tipo Battle Royale en el que cada nivel se presenta con numerosos obstáculos o actividades pensadas para eliminar a la mayor cantidad de jugadores posibles. La idea es que unos pocos lleguen a las rondas finales para que después solo uno quede como ganador. A pesar de la modalidad de juego, es posible formar equipo con tus amigos para que jueguen en pareja. Es la mejor forma de tener mayores posibilidades de ganar, además de que aumenta la competitividad de forma exponencial.

Como jugar 2 personas Fall Guys
Como jugar 2 personas Fall Guys

Configuración para jugar 2 personas en Fall Guys

Si quieres jugar junto a otro compañero lo único que tienes que hacer es acceder al menú principal del juego. Aquí tienes que presionar un botón que dependerá de la versión del juego que tengas. Por ejemplo, en la versión para PC tienes que teclear la P, mientras que para PS4 debes presionar triángulo. Posteriormente, verás a tu compañero aparecer junto a tu personaje.

Después de realizar el paso anterior, te vas a encontrar con que solo tienes que iniciar la partida como comúnmente lo haces y ya estarás con tu pareja. ¿Sencillo, no? Además, esta técnica la puedes aplicar para invitar hasta a cuatro jugadores, lo cual resulta el límite del juego para formar un grupo.

Ten presente que el éxito de este juego se ha basado en las asombrosas pruebas que tienes que pasar para competir y ser el mejor, ronda tras ronda. Sin embargo, en algunos casos se han presentado mensajes de error cuando se quiere jugar con algunos amigos. Esto es normal, y solamente tienes que persistir hasta que todos aparezcan en la partida.

En definitiva, las posibilidades de jugar así para incrementar la diversión son muchas. Y aunque para algunos puede ser una estrategia poco honorable, al formar un equipo puedes hacer la diferencia contra los oponentes más complejos. ¿Qué esperas? Prueba esta modalidad y prepárate para que sean los mejores.