Como jugar Fall Guys con dos mandos

Fall Guys es un juego basado en una serie de rondas y en cada ronda son distintas carreras o escenarios, cada ronda es una temática diferente, el objetivo del juego es eliminar a tantos jugadores como sea posible en cada ronda, el último jugador que quede después de todas las rondas será el ganador y tendrá la tan apreciada corona. Todo esto hablando del modo solitarios de Fall Guys, sin embargo, es posible formar equipo con tus amigos y jugar en 2. Haciendo pareja seguro que no solo podrás tener más posibilidades de ganar, sino que te aseguramos que la diversión aumenta notablemente.

A continuación, les hablaremos sobre más detalles de Fall Guys, específicamente sobre la configuración de mandos en el juego y demás. ¡Empecemos! 

Como jugar Fall Guys con dos mandos
Como jugar Fall Guys con dos mandos

Cómo configurar Fall Guys con dos mandos

Si bien sabemos que el juego de Fall Guys contiene la opción de jugar con tus amigos y que el juego es multiplataforma, pero, muchos jugadores están atravesando con una condición que tiene el juego por los momentos y es que no se puede jugar al juego con el modo de pantalla dividida para jugar dos personas al mismo tiempo en una sola consola. Por ende, configurar el juego para que dos mandas se unan a una sola partida es imposible por los momentos. Esto es un gran impedimento para aquellos que se encuentran en el mismo lugar y no cuentan con otra consola o dispositivo compatible para el juego. 

Se estima que para las próximas actualizaciones del juego incluyan esta funcionalidad que muchos de los jugadores están esperando, esto es muy bueno en las reuniones ya que si se reúnen un grupo de amigos jugar unas partidas de Fall Guys es una muy buena opción para aumentar la diversión. Por ahora el único método, suponiendo lo de las reuniones de amigos es que uno inicie el juego y cada vez que gane o pierda roten el mando y así sucesivamente. 

Esto sería todos los detalles al respecto de los mandos y poder jugar en el modo de pantalla dividida, la implementación de esta funcionalidad será muy beneficiosa para muchos jugadores.