Como jugar Fall Guys con teclado y ratón en ps4

Todos los jugadores tienen algún dispositivo preferidos para sus juegos favoritos y al estar acostumbrados a los periféricos determinados de sus dispositivos y al tratar de jugar en otras plataformas se les puede hacer un poco complicado acostumbrarse a los mandos de las consolas y demás. Por eso que este articulo estará dedicado a jugar Fall Guys y cualquier otro videojuego habilitado para jugar con teclado y ratón.

Un mouse y un teclado permiten una mejor movilidad y un control total de 360 ​​grados del juego, de hecho, la gran cantidad de botones del teclado le permite realizar cualquier acción con un simple movimiento y todo con sola una mano, mientras que con la otra mano manejar el mouse que mueve tu vista rápidamente en cualquier juego.  

Como jugar Fall Guys con teclado y raton en ps4
Como jugar Fall Guys con teclado y raton en ps4

Cómo configurar Fall Guys con teclado y ratón 

Para poder jugar al juego de Fall Guys solo de debe conectar los periféricos teclado y ratón a los puertos de la consola, ya sea en Xbox o en PlayStation, la consola reconocerá los dispositivos ingresados y ya se podrá manejar el menú principal de la consola con el teclado no con el ratón. Luego de haber seleccionado el juego de Fall Guys e inicializado, ya podremos jugar con los periféricos del teclado y ratón en nuestra consola.

Para conectar los periféricos mediante Bluetooh debemos conectar el receptor de señal a uno de los puertos USB de PS4 luego en unos 30 segundos, el teclado y ratón deberían haberse conectado automáticamente. Para comprobar lo anterior acudimos a “Configuración>Dispositivos”. Si la PS4 no los reconoce, acudiremos a “Configuración>Dispositivos>Bluetooh” y nosotros mismos emparejaremos ambos dispositivos.

Para configurar la sensibilidad y demás de los periféricos se pueden hacer de dos maneras, ya sea para configurar para solo el juego o para todos mediante las opciones de la consola. Para configurar dentro del juego solo debemos iniciarlo y en la opción de “Opciones>Teclado” podremos configurar los periféricos a nuestro gusto para una mejor experiencia al jugar. 

Ya con eso podremos jugar a Fall Guys con los periféricos vinculados. Esperamos que la información dada en este artículo les haya servido de gran ayuda.