Como jugar Fall Guys multijugador local

En este artículo les hablaremos sobre Fall Guys, el juego del momento, debido a la gran cantidad de jugadores nuevos muchos no saben todos los detalles que se necesita saber sobre este juego y es por eso que hablaremos de ello. 

Fall Guys es un Battle Royale gratuito disponible en varias plataformas. El juego es una verdadera experiencia multijugador en la que hasta 60 jugadores compiten para ser el último en pie en distintos escenarios dinámicos y muy coloridos, el último en pie se consagra victorioso obteniendo la corona de la victoria, pero, ¿puedes jugar a Fall Guys con tu amigo en un solo dispositivo? La verdad es que no, actualmente dicho juego no cuenta con la funcionalidad de jugar con la pantalla dividida o bien, multijugador local hasta por los momentos, toda la comunidad se encuentra expectante a las próximas novedades de este juego a respecto de esa característica. 

Como jugar Fall Guys multijugador local
Como jugar Fall Guys multijugador local

Como crear partida de Fall Guys multijugador local

Como dicho anteriormente, el juego de Fall Guys actualmente no tiene multijugador local o soporte de pantalla dividida, si bien esta funcionalidad es muy beneficiosa y es una gran característica en cualquier juego multijugador, los desarrolladores de Fall Guys aún no la han incluido en su juego, sin embargo, esta característica puede agregarse al juego en una actualización futura si lo desea.

Fall Guys comenzó el juego gratuito el 21 de junio, aproximadamente un mes antes de su segundo aniversario y aunque el juego no es compatible con la pantalla dividida, los jugadores pueden conectarse fácilmente y jugar juntos en varios dispositivos. En Fall Guys, hasta cuatro jugadores pueden unirse a un grupo para partidas abiertas, esto último es muy bueno ya que, si bien el juego jugando en solos es divertido, con amigos online lo es aún más, te aseguramos que las risas no faltaran.

Ya sabiendo que actualmente no se puede jugar en el modo multijugador local en el juego de Fall Guys por los momentos y lo cual es lamentable, pero eso no quita el hecho de que es un juego muy divertido con o sin amigos. Esperamos que esta información les haya servido de gran ayuda a todos.