Como lanzarse en Fall Guys

El juego de Fall Guys se caracteriza por muchas cosas, ya sea por sus personajes, sus rondas, temáticas y demás, el juego también se caracteriza por ser un juego donde solo dependes de tu habilidad, en el Fall Guys existe varias mecánicas que nos facilita muchas cosas y en ocasiones superar a todos los contrincantes de la partida, ¿Les parece si hablamos sobre ello? Pues, sin más rodeos, empecemos. 

Como lanzarse en Fall Guys
Como lanzarse en Fall Guys

Como lanzarse en Fall Guys

Bueno, para lanzarse en el juego es sumamente fácil, para las diferentes plataformas, obviamente las teclas cambian, para las consolas generalmente es el botón de la izquierda en la parte derecha del mando.En PlayStation seria el botón cuadrado y para Xbox seria el botón “A” para lanzarse en Fall Guys, para Switch el botón “Y” y por ultimo para PC es la tecla “Ctrl”. 

Lanzarse nos puede salvar de mucha situación en que la podemos perder la partida, sin embargo, existe una combinación muy buena para lanzarse, y es saltando y lanzarse, esta combinación es mucho mejor ya que tenemos mayor alcance, a esto último también se le puede llamar salto doble. 

Para realizar el salto doble en cualquier plataforma compatible con el juego de Fall Guys solo debemos usar las teclas correspondientes a saltar y lanzarse, para el caso de los ordenadores serían las combinaciones de las teclas «Espacio» y «Ctrl», para las consolas los botones varían, solo deben presionar saltar y lanzarse en el mando o teclado, el botón de saltar es la “X” para PlayStation y “A” para Xbox, para lanzarse o deslizarse es el botón cuadrado para PlayStation y botón “B” para Xbox. Para Nintendo Switch seria “B” para saltar y “Y” para lanzarse, estos serían las combinaciones de botones para lograr el doble salto tan mencionado en la comunidad de Fall Guys, con esto podemos esquivar mejor los obstáculos impuestos en cada escenario. 

Ya dicho y sabiendo estas mecánicas mencionadas, al implementarlas en todas nuestras partidas veremos mejores resultados teniendo un poco más de superioridad con respecto a los otros competidores y sin más que añadir les desecamos mucha suerte en sus partidas de este grandioso juego.