Como mejorar en Fall Guys

Fall Guys es uno de los juegos más famosos de la comunidad de jugadores porque, si bien parece un videojuego simple, tiene un nivel de complejidad y es por eso, en este artículo hablaremos sobre algunos detalles que debemos tener en cuenta en el juego de Fall Guys, a continuación, te mostraremos los 5 mejores consejos para obtener más victorias.

En este artículo les hablaremos sobre el juego de Fall Guys, un juego que actualmente es muy popular y muy querido por toda la comunidad gamer.  

Como mejorar en Fall Guys
Como mejorar en Fall Guys

5 consejos para ser mejor en Fall Guys

Fall Guys es un juego de supervivencia, en el que encontramos distintos modos de juego, y como se trata de un juego multijugador, debemos tener en cuenta algunos truquitos que nos ayudarán a destacar y derribar a otros jugadores.

  • Consejo 1: Evita estar rodeado de otros jugadores, puesto que en cualquier momento te defraudarán y te lanzarán al vacío. Por ello, lo mejor es tomar distancia, a no ser que se trate de un juego en equipo.
  • Consejo 3: Juega en equipo: Si se trata de un modo de equipos, procura trabajar en conjunto, y sobre todo debes tener prevención y tomar delantera. Ten en cuenta que con estas pruebas de equipo lo importante es quedar entre los primeros puestos para continuar con la siguiente ronda.
  • Consejo 4: Si no sabes qué camino tomar en Fall Guys, mejor espera a que los demás comiencen. En algunas pruebas hay que ser valiente y arriesgarse, puesto que el camino es complicado, por esto si quieres ganar es mejor esperar a que otros jugadores den el primer paso.
  • Consejo 5: Agarrarte a plataformas puede ser una opción muy factible, así que utiliza esta alternativa para no caerte.
  • Consejo 6: Algunas veces tomar el camino más largo puede funcionar, puesto que la mayoría de jugadores optan por atajos y esto ocasiona caídas. Así que evita estar con demasiada aglomeración de jugadores.

Aplicando todos estos consejos correctamente podemos mejorar rápidamente en el juego de Fall Guys y obtener muchas victorias en el juego de una manera más sencilla con estos consejos implementados.