Como poner nombre en Fall Guys

Fall Guys se ha convertido en un juego donde todos se van a divertir si o si, para ganar solo depende de tus propias habilidades ya que no es un juego pay to win como muchos otros juegos. Muchos jugadores del todo el mundo se han unido a el grandioso juego de Fall Guys ya que en un par de días atrás el juego es totalmente gratis y todos los jugadores que tengas los dispositivos con los componentes requeridos podrán descargarlo sin problemas. 

Como poner nombre en Fall Guys
Como poner nombre en Fall Guys

Como colocar tu nombre en Fall Guys

Para colocar el cualquier nombre en Fall Guys se debe editar el ID online desde la página de Epic Games, cabe destacar que al cambiar el ID se van a cambiar también para todos los juegos donde tu cuenta de Epic Games esté vinculada. Si ya cuentas con una cuenta de Epic Games y juegas desde una consola no hace falta hacer nada, ya que se ingresa al juego de manera automática si tienes la cuenta vinculada con tu consola. 

Como cambiar de nombre Fall Guys

Los pasos para cambiar el nombre es muy fácil, aplica para cualquier dispositivo en el que estés jugando al Fall Guys. 

  • Paso 1: Entrar a la página oficial de Epic Games e iniciar sesión con tu cuenta, si no tienes una cuenta, es importante que te crees una en el apartado de registrarse.  
  • Paso 2: Dirígete al apartado de perfil con tu nombre de usuario y seleccionas la opción de “Cuenta”
  • Paso 3: Te saldrá, una ventana con todas las configuraciones que tienes disponible para tu cuenta de Epic Games, en la opción donde dice “General” te aparecerá una sección que dice “ACCOUNT INFO” y allí seleccionas editar, te aparecerá la opción de cabiar el ID online y el de confirmar y listo, cabe destacar que una vez cambiado no podras cabiarlo por dos semanas. 

Sabiendo toda la información referente a tu cuenta de Epic Games y como cambiar el nombre en Fall Guys ya podemos hacerlos cada vez que queramos cada 2 semanas. Sin aun no lo has descargado, ¿Qué esperas para jugar a este tan divertido juego? ¡No te vas a arrepentir!