Como poner pantalla dividida en Fall Guys

Fall Guys es un grandioso juego donde pondremos a prueba nuestras habilidades en distintos escenarios del juego y dichos escenarios son de varias temáticas dinámicas, algunos son complicados, otros no tanto. Pero esto no le quita merito a que sea un gran juego para jugar solo o en compañía de nuestros amigos. En este artículo te daremos muchos referentes a algunas incógnitas comunes sobre el grandioso juego de Fall Guys. 

En esta ocasión hablaremos sobre la pantalla dividida en Fall Guys, pues, muchos jugadores que se reúnen en un mismo lugar y teniendo una consola puede que sea de agrado poder jugar a muchos juegos de manera local y con la pantalla compartida, pero en Fall Guys actualmente no cuenta con esta funcionalidad. 

Como poner pantalla dividida en Fall Guys
Como poner pantalla dividida en Fall Guys

Como jugar con pantalla dividida Fall Guys

Como dicho anteriormente, el grandioso juego de habilidad y por su puesto mucha risa también no tiene habilitada la funcionalidad de la pantalla dividida para poder jugar a el juego de Fall Guys, se requiere dos consolas distintas o dos dispositivos compatibles diferentes con sus respectivas cuentas vinculadas para crear un grupo y jugar juntos a nuestros amigos. 

Esto causa muchos descontentos ya que si en un mismo lugar se encuentran dos personas al que quieren jugar al juego de Fall Guys no se podrá ya que no se puede, pero, se estima que próximamente se incluya esta funcionalidad en las actualizaciones futuras. 

Pasos para configurar pantalla dividida Fall Guys

Como lo dicho anteriormente, Fall Guys actualmente no se encuentra disponible con la funcionalidad de jugar con la pantalla dividida, muchos jugadores que se enfrentan a esta situación de la pantalla dividida en cualquier modo de juego de Fall Guys lo que hacen es que al terminar una partida ya sea que perdió o gano las rondas establecidas.

Le da oportunidad al otro jugador en espera, todo esto con una sola cuenta, pues, no hay otra forma para jugar estando en un solo lugar y querer jugar a Fall Guys.Sabiendo todo esto, lamentamos que actualmente no se pueda jugar al Fall Guys en pantalla dividida, esperemos que puedan incluir esta grandiosa funcionalidad en próximas actualizaciones del juego.