Como registrarse en Fall Guys

Fall Guys es un juego de plataformas multijugador masivo en el que hasta 60 jugadores se enfrentan a la vez,11 en una ronda tras ronda de enfrentamiento total, con una dinámica caótica y muy entretenida. Dicho juego cuenta con una gran cantidad de jugadores activos debido al gran desarrollo y creatividad que tiene el juego, pues, la debido al gran éxito y popularidad que contiene el juego de Fall Guys son cada vez más los jugadores que le dan una oportunidad a este grandioso juego.

En esta oportunidad les hablaremos sobre como registrarse en Fall Guys, es algo muy importante ya que sin una cuenta vinculada será imposible jugar a Fall Guys, sin más rodeos empecemos. 

Como registrarse en Fall Guys
Como registrarse en Fall Guys

Pasos para registrarse en Fall Guys

Para poder registrarse y jugar a Fall Guys solamente tenemos que seguir los sencillos pasos que les estaremos mostrando a continuación: 

  • Paso 1: Entramos a la página oficial de Epic Games y seleccionamos la opción de “Registrarse”, generalmente esa opción se encuentra haciendo clic en las tres rayas que está en la parte superior derecha de la página. 
  • Paso 2: Una vez estando en el apartado de registro para tener una cuenta de Epic Games, solo debemos rellenar los datos correspondientes a cada celda requerida. 
  • Paso 3: Una vez rellenado los datos requeridos el equipo de Epic Games te enviara un correo de verificación, este paso es primordial cumplirlo para poder activar la cuenta y poder jugar a cualquier juego.  
  • Paso 4: Ingresamos el código obtenido en nuestros correos en la celda correspondiente y listo, tendremos la cuenta de Epic Games activa para poder jugar a Fall Guys. 

Teniendo ya la cuenta de Epic Games no solo podemos jugar a Fall Guys, ya podremos jugar a todos los juegos de Epic Games con la misma cuenta creada, no hace falta crear más cuenta para cada juego. 

Ya teniendo en cuenta todos los detalles y el paso a paso para un registro exitoso en la plataforma de Epic Games y poder jugar a Fall Guys y a otros juegos de Epic Games solo nos queda desearles la mejor experiencia en sus juegos favoritos, en este caso en el juego de Fall Guys.