Como saber cuantas victorias tengo en Fall Guys

Fall Guys es un juego que actualmente está más en tendencia que nunca, pues, esto se debe a que el valor que tenía anteriormente disminuyera a tal punto que no valga nada, si, así es, actualmente Fall Guys se encuentra totalmente gratis en cualquier tienda de los distintos dispositivos compatibles con dicho juego.

Fall Guys se considera unos de los juegos más divertidos que existen actualmente, y esto es debido a la dinámica que manejan, los distintos escenarios y obstáculos hacen que sea muy entretenido para los jugadores y con las pocas mecánicas que tiene el juego lo hace que sea más de habilidad propia. En este artículo les hablaremos sobre los detalles de este asombroso juego de habilidad y diversión absoluta.

Como saber cuantas victorias tengo en Fall Guys
Como saber cuantas victorias tengo en Fall Guys

Donde ver mis estadísticas en Fall Guys

Uno de las preguntas más frecuentes de los jugadores es de como ver las victorias en Fall Guys, bueno, cabe destacar que las victorias en Fall Guys se denominan por coronas y se pueden visualizar estando en el lobby y mirando en la pantalla por la parte superior izquierda. 

En Fall Guys no se pueden visualizar las estadísticas de cada jugador en los que obviamente se ha jugado, pero, actualmente existen muchos programas que ayudan a tener un control de cada partida que hemos jugado en un periodo de tiempo, ya sea diario, semanal, mensual o las estadísticas generada al año, dichos programas son generalmente para los jugadores de PC y las estadísticas comienzan a aparecer cuando comienzas a utilizar el programa.

Donde ver mis victorias en Fall Guys

Las victorias en Fall Guys se pueden visualizar dando clic en la parte superior izquierda de la pantalla estando en el lobby, allí te aparecerán las victorias (Coronas) y las recompensas que obtienes al llegar a un número determinado de victorias en el juego de cualquier modalidad, estos premios se obtienen solamente por las victorias de todas las rondas, no de cada ronda, es muy importante saber la diferencias de estos. 

Ya sabiendo como ver las estadísticas con dichos programas determinados y las victorias en el juego, así como también las recompensas al ganar, ¿Qué esperas para jugar a Fall Guys?