Como saber si mi pc corre Fall Guys

Debido a la gran popularidad que tiene el juego de Fall Guys actualmente, muchos jugadores se están uniendo a la comunidad descargando el juego de Fall Guys y ahora más ya que Fall Guys se encuentra disponible con un costo de 0€ desde el 21 de junio del presente año.  En este artículo les daremos detalles sobre lo que los jugadores deben de tener en cuenta para poder jugar a Fall Guys y para la correcta descarga. 

Como saber si mi pc corre Fall Guys
Como saber si mi pc corre Fall Guys

Requisitos mínimos de Fall Guys para PC

Muchos jugadores se preguntan si los dispositivos que tienen actualmente son compatibles con Fall Guys, pues, dicho juego está disponible para Nintendo Switch, Xbox, PlayStation y PC, pero, ¿Qué ue se debe tener en cuenta para saber si mi PC cuenta con los requisitos mínimos para descargar Fall Guys? A continuación, les daremos más detalles.

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD equivalente
  • Memoria RAM: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 660 o AMD HD 7950
  • Otros: Conexión a Internet de banda ancha
  • Inicio de sesión: Cuenta de Epic Games

Como saber si mi ordenador corre Fall Guys

Saber si nuestro ordenador es compatible con Fall Guys es muy sencillo, a continuación, les diremos como saber dicha información. 

Unos de los métodos para saber las características que tiene nuestro ordenador, buscamos en el panel de búsqueda de Windows «Equipo» una vez ubicada esa opción hacemos clic derecho y seleccionamos «Propiedades» luego de eso, se abrirá una ventana con todas las especificaciones que tiene nuestra PC actualmente. 

En consolas, Fall Guys se verá reflejado en la tienda de la consola siempre y cuando sea compatible, actualmente, está disponible solo para Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. 

Sabiendo esta información respecto a los ordenadores compatibles para jugar a Fall Guys, no no queda más que chequear los componentes con los que contamos en nuestra PC y descargar el juego si estos son compatibles para ejecutar exitosamente el juego de Fall Guys. Sin más nada que decir nos despedimos suministrando una buena información sobre tu juego favorito del momento.