Como salir de Fall Guys

Debido a que Fall Guys se obtuviera sin ningún costo alguno, se han unido muchos jugadores al juego de manera masiva, debido a que son muchos los jugadores que tienen muchas dudas sobre las funcionalidades del juego, he incluso de cosas básicas y es entendible, es por eso que en este artículo aclararemos algunas de las preguntas frecuentes por los jugadores. 

Unas de las preguntas más frecuentes hechas por los jugadores que generalmente son nuevos, es de cómo salir o reiniciar el Fall Guys, pues, pueden ser que sean cosas básicas que se puede resolver de manera muy rápida, pero, trataremos de dar la mejor explicación para dichas preguntas comunes, sin más rodeos, empecemos. 

Como salir de Fall Guys
Como salir de Fall Guys

Como salir de Fall Guys

A continuación, les mostraremos los pasos para salir de Fall Guys, así como también las maneras disponibles para ello:

  • Paso 1: Lo que se necesita para salir de Fall Guys de manera rápida y sencilla es estando en el lobby y seleccionando el engranaje de opciones que se encuentra en la parte superior de la pantalla justo en el centro. 
  • Paso 2: Una vez después de dirigirnos a la opción antes dicha, se desplegará otras opciones que se encuentra dentro de la misma y solo basta con seleccionar la opción de «Salir».

Si estamos en consolas de videojuegos como Xbox, PlayStation o Nintendo Switch el método es el mismo método para salir del juego de Fall Guys desde el lobby, otras de las formas para salir desde la PC seria desde la barra de tareas de Windows, solo presionamos el botón de «Windows» y clic derecho a el icono del juego y seleccionar «Salir»

La otra opción de salir, pero en consolas seria dejar presionado el botón principal y una vez que se despliegue el menú de opciones seleccionamos la opción de «Cerrar aplicación».

Dicho todo esto, ya queda claro que hacer para poder salir de una manera rápida y sencilla del juego de Fall Guys estando en el lobby del juego o no, cualquiera de las dos formas es una manera recomendable para salir del juego en cualquier momento que queramos. 

Si bien el juego de Fall Guys no tiene opción de reinicio del juego, pero, seria exactamente igual si salimos y volvemos a entrar en el mismo juego, es un poco más largo el proceso, pero es lo ideal para seguir con el juego de Fall Guys.