Como se dice Fall Guys en Español

El juego de Fall Guys es muy popular y esto debido a las muy buenas características que estos poseen, pues bien, se trata de un juego donde sus personajes no unos pequeños muñecos muy característico del juego de Fall Guys. Los muñecos tienen similitud a los de Among Us, dichos personajes deberán competir en distintas escenas con distintas temáticas en cada una de ellas, el objetivo es completar lo requerido o simplemente llegar a la meta impuesta en cada escena de Fall Guys

En este artículo les daremos muchos más detales sobre este grandioso juego tan divertido y aceptado por la una gran cantidad de jugadores de las cuales hacen parte de una gran comunidad. 

Como se dice Fall Guys en Español
Como se dice Fall Guys en Español

Que significa Fall Guys en Español

En varios países europeos como Inglaterra es una expresión que se utiliza para referirse a quien ha sido culpado de algo deliberadamente y falsamente para eliminar la culpa de otros, pero, esto no tiene nada que ver con el juego ya que no tiene absolumentente nada de sentido alguno. La traducción de Fall Guys al español tiene un poco más de sentido, pero no del todo, ya que es algo confuso. A continuación, les daremos más detalles sobre esta incógnita. 

Cuál es la traducción de Fall Guys al Español

La traducción de Fall Guys al español seria “Chicos de otoño” pero, ¿A qué se debe este nombre, tiene alguna relación con el juego en general? bueno, analizando un poco el juego de Fall Guys. En varias escenas se pueden apreciar nieve o pisos de hielo, pero, eso solo hace referencia a una sola estación del año y es el invierno, no se aprecia referencia de otras estaciones del año en dicho juego en sus escenas, si nos vamos por esas características no tiene sentido el nombre, pero no es de tanta importancia ya que dicho nombre es mundialmente famoso por el éxito de Fall Guys. 

Ya sabemos lo que significa el nombre de Fall Guys en varios países y la traducción al español y esto es muy importante saberlo ya que debemos tener todo en cuenta de nuestros juegos favoritos del momento en este caso sería el grandioso juego de Fall Guys.