Como se juega tutti frutti Fall Guys

Básicamente el juego de Fall Guys es un battle royale basado en minijuegos, sí, el chiste es enfrentarte a otras personas en tiempo real (60 personas en total) con la única diferencia es que en lugar de terminar disparando, debes vencer a tu oponente en minijuegos o escenarios dados en cada ronda. En cada ronda se elimina al peor competidor hasta que solo queda uno el mejor Fall Guy, y por ende será el campeón.

En Fall Guys los jugadores compiten en diferentes fases en las que hay una rotación de variados minijuegos, desde las típicas carreras de obstáculos hasta juegos de memoria, atrapadas, fútbol, captura de huevos y más. En este artículo les estaremos hablando sobre algunos detalles de Fall Guys, en específico sobre el escenario bastante peculiar y se trata del escenario de Tutti Frutti, hablaremos sobre algunos consejos y sobre qué es y cuál es la dinámica de dicho escenario en Fall Guys. ¡Sigue leyendo, no te arrepentirás!

Como se juega tutti frutti Fall Guys
Como se juega tutti frutti Fall Guys

Que es Tuti Frutti en Fall Guys

Tuti Frutti en el juego de Fall Guys, no es más que un escenario que puede aparecer en cualquier ronda de manera aleatoria, este escenario consiste en memorizar las frutas dadas en el escenario cuentan con pantallas alrededor. Una vez que se memoricen las frutas tendrán que subir a las plataformas y en las pantallas te dirán un numero donde ese número pertenece al total de frutas que al principio mostraron, luego de eso, solo tienen que colocarse en la plataforma correspondiente. 

Consejos para jugar Tutti Frutti en Fall Guys

Algunos consejos que se pueden dar para implementarlos a la hora de jugar a este escenario es tener el control del panorama, ya que se debe observar muy bien y memorizar el total de las frutas. Otro de los consejos que pueden servir para ganar en este escenario es saltar a la plataforma lo antes posible, ya que el fango sube y podemos perder por eso. 

Sabiendo todos estos consejos y la dinámica del escenario de Tutti Frutti, al aplicar los consejos antes mencionados será más fácil salir victorioso de este escenario que pueda que sea un como confuso para algunos.