Como se llaman los personajes de Fall Guys

En el juego de Fall Guys es actualmente unos de los más jugados actualmente, y esto debido a la gran receptividad muy merecida de parte de los jugadores formando una gran comunidad. Fall Guys es un juego que se caracteriza por los escenarios o minijuegos que esta posee, dichos minijuegos deberán ser superados en cada ronda para poder ganar, la victoria se obtiene completando todas las rondas satisfactoriamente obteniendo una corona de la victoria. 

Dicho juego como antes mencionado, cuentan con una gran cantidad de jugadores y que muchos quisieran saber más detalles sobre este grandioso juego multiplataforma, pues, es evidente que Fall Guys genera muchas preguntas donde algunas las respuestas son obvias, pero hace falta especificarla, y es por eso que en este artículo hablaremos sobre una de ellas, así que no te vayas, ¡Te gustara!

Como se llaman los personajes de Fall Guys
Como se llaman los personajes de Fall Guys

Cuál es el nombre de los personajes de Fall Guys

Unas de las preguntas más frecuentes que se hacen los jugadores es que si los muñecos o las personitas dentro del juego tienen algún nombre en específico, pero debemos decirles que no. El único nombre que los personajes en Fall Guys adoptan es nuestro ID online que podemos cambiar cuando queramos si así lo desean; siguiendo el tema como dicho anteriormente, no tienen nombre en específico, pero los accesorios y objetos que utilizan si, también dichos objetos cuentan con clases, que van desde lo común hasta lo legendario. 

Pues ya sabemos que actualmente los personajes no cuentan con nombres propios, solo tienen los ID online de los jugadores que se encuentran activos en el juego de Fall Guys. Lo bueno de todo esto es que nuestro ID online se puede cambiar cada cierto tiempo por la página oficial de Epic Games y este proceso es muy sencillo de hacer. 

Sabiendo todos estos detalles que tienen los personajes del genial y entretenido juego de Fall Guys y también teniendo en cuenta que los nombres (ID) se pueden cambiar cada 2 semanas. Podemos personalizar a nuestro personaje como queramos y esto es muy bien visto por toda la comunidad activa de Fall Guys. Sin más nada que agregar esperamos que la información suministrada en este artículo les haya servido de gran ayuda.