Como son los Fall Guys por dentro

Si bien los personajes de Fall Guys son muy característicos ya que cuentan con una apariencia algo extraña muchos nos hacemos muchas preguntas sobre dichos personajes en el juego. Los personajes parecieran tener una contextura física de goma ya que rebotan en absolutamente todo lo que tocan, los brazos son muy peculiares ya que son un poco largos y anchos y sus piernas no se mueven a gran velocidad. 

En este artículo trataremos de dar todos los detalles que se saben sobre los personajes de Fall Guys dentro del juego, así como también parte del loore de ellos mismos. Si eres amante de los detalles e información sobre juegos populares y favoritos del momento, te invitamos a seguir leyendo, ¡te gustará!

Como son los Fall Guys por dentro
Como son los Fall Guys por dentro

Que son los fall guys por dentro

La historia que se conoce sobre lo que tiene los personajes de Fall Guys por dentro es algo perturbador se dice que los muñecos de Fall Guys es un esqueleto que parece tener características del de un humano y el de un ave en particular, ya que el cráneo tiene claramente la forma del de un humano, pero la forma en la que tiene la columna vertebral y las extremidades son semejantes a las de un pájaro cualquiera.

Loore de los Fall Guys

Bien sabemos que los muñecos que compiten en cada escenario son algo peculiares y llaman mucho la atención de todos, pero que tal si les decimos que no son criaturas, sino que lo que son en realidad es frijoles gigantes de 6 pies de altura, comparado con la altura de un humano promedio la altura de los Fall Guys lo supera por poco o mucho ya que es más de 1.80 metros, lo que hace que en lugar de verlos de forma adorable sea de manera terrorífica.

Toda la información dada fue revelada por la empresa desarrolladora del juego en un momento dado debido a las peticiones de una gran cantidad de fans que pedían respuestas a sus preguntas.  

 Ya sabiendo toda la información sobre los frijoles que compiten para ser el mejor en cada escenario ¿Te atreves a investigar más sobre los frijoles gigantes de Fall Guys?