Como subir rapido de nivel en Fall Guys

Actualmente en Fall Guys la comunidad interactúan entre sí para saber el procedimiento más rápido para subir niveles dentro del juego, en el juego actualmente cuenta con un pase de batalla que contiene 100 niveles. Si los jugadores cuentan con el pase de batalla pueden poseer objetos en cada nivel del pase de batalla completado, si el jugador no posee pase de batalla solo obtendrá algunos objetos gratis por completar sus respectivos niveles. 

En este artículo les hablaremos sobre algunos consejos que tenemos que tener en cuenta en el momento que estamos jugando a Fall Guys, sin más rodeos, empecemos. 

Como subir rapido de nivel en Fall Guys
Como subir rapido de nivel en Fall Guys

5 consejos para subir de nivel en Fall Guys

Seguramente estás interesado en subir de nivel de una manera sencilla y fácil, pero poco se habla de los niveles que existen en Fall Guys y no dejan de ser importantes. Presta atención a la información que a continuación les daremos, los consejos que te estaremos dando a continuación es para una mejor experiencia, mejorar en el juego y obviamente subir rápido de nivel. 

  • Consejo 1: Trata de llegar a mayores rondas posibles, pues, cada vez que clasificas acumularas puntos. 
  • Consejo 2: Clasifica siendo unos de los primeros, si es de primero mucho mejor ya que te darán más puntos. 
  • Consejo 3: Juega muchas partidas al día, jugar muchas partidas en el día y quedando en muy buenos tops resulta ser muy beneficioso para subir niveles rápido. 
  • Consejo 4: Otro consejo seria que no te desesperes si no logras hacer una buena carrera ya que resulta ser muy frustrante y lo importante es seguir. 
  • Consejo 5: Aplicar todos los consejos antes mencionados es recomendable hacerlo día a día, constantemente y te aseguro que completaras el pase de batalla en muy poco tiempo.  

Ya sabiendo estos consejos muy recomendables para todos los jugadores, es importante que sepan que no todos los días serán iguales, puede que un día consigan pocos puntos y al día siguiente les vaya mejor y consigan muchos puntos, lo ideal es no frustrarse y seguir constantemente en el juego. Sin más nada que agregar nos despedimos deseándoles suerte en todas sus partidas.