Como ver los FPS en Fall Guys

Fall Guys Ultimate Knockout ha demostrado ser un videojuego para adultos y niños por igual, que presenta una aventura cautivadora a través de mapas coloridos en los mejores partidos al estilo Battle Royale, 60 oponentes se enfrentan entre sí en partidos en línea por la codiciada corona.

Uno de sus encantos son sus colores vivos, rondas cortas y frenéticas que hacen de Fall Guys una experiencia divertida y buena, unas de las cosas que muchos jugadores quieren es ver el rendimiento de sus consolas u ordenadores en los que están ejecutando el juego, y es por eso que en este artículo te hablaremos sobre los FPS, que son, como verlos en juego y demás. El artículo estará muy interesante, ¡te gustará!

Como ver los FPS en Fall Guys
Como ver los FPS en Fall Guys

Que son los FPS en Fall Guys

Las siglas de FPS son “Fotogramas por segundo” y estos son los encargados de la fluidez de cualquier juego ya que como su nombre lo indica, mientras mas FPS poseas mejor te ira en el juego, actualmente las consolas de videojuegos ya vienen de fábrica con los FPS estables para todos los juegos. Sin embargo, para los ordenadores los FPS depende de la tarjeta gráfica que tenga dicho ordenador. Lo recomendable para cualquier juego de Battle Royale es de mínimo 60 FPS.  

Donde visualizar los FPS en Fall Guys

Como actualmente no hay un contador de FPS disponible en la configuración de Fall Guys, sin embargo, se recomienda usar el contador de velocidad de fotogramas de Steam y los pasos para ver los FPS en el juego son los siguientes: 

  • Paso 1:  Cerrar el juego e ir al menú principal. 
  • Paso 2: Seleccionar Steam en la barra de Menú, ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla y luego, ingresar en Configuración para activar el “Contador de FPS” en la partida
  • Paso 3: Elegir la opción “En Partidas” en la ventana emergente de Ajustes
  • Paso 4: Elegir en el menú desplegable la opción donde deseen que se muestre la información de los FPS, esta opción te permite tener una el poder de configurarlo en cualquiera de las esquinas de tu pantalla además de habilitar la opción de color de alto contraste.
  • Paso 5: Hacer clic en Aceptar y el contador de velocidad de fotogramas aparecerá la próxima vez que inicies el juego.
  • Paso 6: Volver a entrar a Fall Guys y podrás ver los datos de FPS. Iniciando partida y durante todo el juego se mantendrá visible el FPS.

Ya teniendo en cuenta toda esta información, ya podremos observar el rendimiento de la GPU de nuestro ordenador en el juego.