Cómo Vincular Fall Guys con Epic Games

Debido a la cantidad masiva de jugadores nuevos en el juego de Fall Guys, muchos no saben los procesos que se tienen que hacer para poder jugar al juego correctamente, esto es indispensable ya que sin esto no podemos jugar a ningún juego que requiera tener una cuenta de Epic Games vinculada al juego. En este artículo les hablaremos sobre todos los detalles que se deben saber con respecto a los requerimientos para jugar a Fall Guys

El proceso para vincular la cuenta de Epic Games a los juegos es muy sencillo, solo deben seguir los pasos dados correctamente y su cuenta estará vinculada, cabe destacar que es necesario tener una cuenta de Epic Games ya verificada para este proceso. 

Cómo Vincular Fall Guys con Epic Games
Cómo Vincular Fall Guys con Epic Games

Como vincular Fall Guys con cuenta de Epic Games

Si jugamos en consola el proceso es automático, la consola detecta tu cuenta e inicia sesión con ella, es muy fácil y no se debe hacer nada, pero obviamente tu cuenta debe de Epic debe estar vinculada con la de PlayStation, Xbox o Nintendo Switch. 

Si quieres jugar a al juego en tu ordenador el procedimiento es igual, la cuenta de Epic Games debe estar vinculada a Steam. El procedimiento para vincular todas las cuentas necesarias se puede hacer por la página web oficial de Epic Games, a continuación, más detalles. 

Los pasos a seguir serían los siguientes: 

  • Paso 1: Como primer paso tenemos que ingresar a la página oficial de Epic Games
  • Paso 2: Iniciar sesión e acceder a nuestro perfil.
  • Paso 3: Luego de haber hecho los pasos anteriores se los abrirá un menú de opciones de configuración de nuestra cuenta y nos dirigimos a la opción de “Conexiones”.
  • Paso 4: Seleccionar la plataforma en la que queremos jugar y seleccionar “Vincular”. 
  • Paso 5: Seguir los pasos que se muestran a continuación de la acción anterior. 

Ya hechos todos los pasos anteriores, podremos jugar a cualquier juego que requiera un vínculo con Epic Games automáticamente, y todo esto gracias a que la cuenta de Epic detecta la cuenta de la plataforma en las que estamos jugando e inicia sesión automáticamente.