Cual es el Fall Guys Verdadero

El grandioso juego de Fall Guys se debe a muchas cosas, unas de esas son las cosas que tiene que juego que hacen que sea único y característico, el juego de Fall Guys se basa en 60 jugadores que con sus personajes un poco torpes de gominola compiten a través de diferentes niveles donde cada uno son de una temática diferente y a medida de que se avance en las rondas el nivel de dificultad va aumentando.

En este artículo les traemos más sobre Fall Guys que ha cautivado a muchos jugadores, si te gusta saber todos los detalles de tus juegos favoritos del momento, te invitamos a que sigas leyendo este artículo. 

Cual es el Fall Guys Verdadero
Cual es el Fall Guys Verdadero

Quien es el Fall Guys real del Loore

En Fall Guys cad arecorrido sirve de ronda eliminatoria hasta que queda un solo ganador que reclama la corona de la victoria, conseguir muchas coronas es muy beneficioso para todos ya que nos dan premios por conseguir una determinada cantidad de coronas de la victoria. Dichas características son los que hacen que el juego sea único e original, además de eso los minijuegos y escenarios también son bastante característicos del mismo, pases de batallas, cosméticos, en fin, muchas cosas hacen que Fall Guys sea el auténtico Fall Guys. 

El lore del juego muy popular Fall Guys es que tras un tiempo de especulaciones, deliberaciones e imaginaciones, la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys ha cumplido con los deseos de muchos jugadores y es poder ver el interior de los personajes y ya que pidieron muchisimo por conocer todo esto. La propia cuenta oficial afirma que esto ya es oficial y algunos datos oficiales más de estos personajes es que se ha publicado junto a un modelo humana para poder verlo en escala, de modo que esto demuestra que los Fall Guys miden aproximadamente a 183cm con respecto a un humano lo cual, comparado con un humano promedio la altura de los frijoles gigantes supera a la altura del humano.

Sabiendo toda esta información sobre los frijoles gigantes con ambición de ganar en cada escenario y el juego de Fall Guys en general, ¿Seguirás enganchado con el juego e investigaras más sobre Fall Guys?