Cuando sale Fall Guys gratis en Epic Games

En esta ocasión les hablaremos sobre detalles del juego de Fall Guys, detalles que no todos sabían, sin embargo, todo será aclarado ya que nosotros se lo diremos así que no te vayas de este artículo, ¡no te arrepentirás!

Fall Guys es un juego donde unas criaturas parecidas a unos frijoles de goma, compiten por varias rondas y en varios escenarios para ganar y llevarse la corona de la victoria, muchos jugadores asumen que dichas criaturas son definitivamente unos frijoles cosa que tiene todo el sentido ya que en cuanto a la apariencia si se parecen. 

Cuando sale Fall Guys gratis en Epic Games
Cuando sale Fall Guys gratis en Epic Games

Fall Guys gratis en epic games

El juego de Fall Guys actualmente se encuentra completamente gratis en todas las plataformas disponible con tu dispositivo u ordenador, para obtener el juego es un procedimiento muy sencillo. Como ya todos saben, dependiendo de su plataforma de la cual quieren jugar al juego de Fall Guys aplicarán un procedimiento de descarga diferente, por ejemplo. Si vas a jugar en PC debes descargar el juego mediante la plataforma de Steam, para PlayStation y Xbox, la descarga de los juegos es a través de sus respectivas tiendas, solo basta con buscar el nombre del juego y listo.

Desde el 21 de Junio el juego de Fall Guys se encuentra en todas las plataformas de descarga de las consolas u ordenadores con los requisitos mínimos. 

Cuando estará/estuvo Fall Guys gratis en Epic Games

El juego de Fall Guys, está completamente gratis hace unas semanas atrás, muchos jugadores se unieron a la comunidad gracias a este acontecimiento del juego, y como dicho anteriormente. El juego de Fall Guys se encuentra con un costo total de 0$ desde el pasado 21 de Junio, a partir de ese día, la empresa desarrolladora de Fall Guys (Mediatonic) se preparaba para recibir a una gran cantidad de jugadores nuevos de todo el mundo en busca de la diversión y dinámicas que contiene sus grandiosos escenarios. 

Ya sabiendo que el juego de Fall Guys se encuentra totalmente gratis desde hace un tiempo, ¿Qué esperas para descargarlo? Las carreras divertidas, ya sea con amigos o en solitario te esperan.