Cuándo termina la temporada de Fall Guys

Fall Guys es un juego que te puede hacer vivir grandes aventuras mientras participas en una batalla junto a otros jugadores. Se trata de un título desarrollado por Mediatonic que ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento. Justo por esa razón muchos jugadores se hacen variadas preguntas, y una de las más comunes es conocer cuánto falta para que termine la temporada.

En esta entrada queremos responder todas tus dudas para que sepas el tiempo real sin que tengas que entrar en Fall Guys.

Cuándo termina la temporada de Fall Guys
Cuándo termina la temporada de Fall Guys

Cuanto falta para que termine la temporada de Fall Guys

No importa en cual temporada te encuentres, ya sea la 1,2 o 3, la idea es que conozcas la hora exacta en los días que restan para que aclares tus dudas. Una de las formas de hacerlo es accediendo a un contador en tiempo real que te puede dar esta información precisa.

Por otra parte, para conocer datos precisos sobre la fecha de inicio y finalización debes visitar la web oficial de Fall Guys. Aunque en determinados momentos puede que sus mensajes no sean claros, la verdad sí que puedes desentrañar los datos que solicitas. Por ejemplo, para la temporada 1 que se encuentra en auge se estipula la fecha de finalización para el lunes 29 de agosto.

Características de la nueva temporada

Ahora que sabes la fecha de finalización, también es importante que conozcas algunos datos interesantes sobre esta temporada. Veamos:

  • Fall Guys se reestrena como free to play, así que ahora tienes la oportunidad de disfrutarlo de forma gratuita.
  • Junto al lanzamiento de la versión gratis, ahora puedes estrenarlo en Xbox One, Nintendo Switch, Games Store y más.
  • El progreso es ahora compartido y también tienes acceso a crossplay.
  • Aunque el juego sea gratuito, los que compraron la licencia tendrán derecho al skin Enano Belicoso, skin Perro Caliente Vegano, Pase de temporada gratuito, apodo único, placa identificativa y el disfraz Regalian.

¿Te parece interesante? No esperes más y disfruta de esta gran aventura en la que tienes que participar junto a más de 50 jugadores. ¡No te limites!