Cuantas Descargas tiene Fall Guys

En este artículo les hablaremos más sobre este grandioso juego que no deja de ser popular en el mundo y que su comunidad está en constante crecimiento, si te gustan los detalles de los juegos favoritos del momento, este artículo es para ti.  Fall Guys es una especie de battle royale de plataformas muy basado en la comedia y en pequeñas criaturas con una apariencia bastante particular, alcanzó los 1.5 millones de jugadores sólo 24 horas después de su salida. A finales de 2020, Fall Guys había vendido 11 millones de copias sólo en PC.

Fall Guys hizo su explosiva entrada en escena en el 2020, cuando salió en PC y PlayStation 4, en este último, estaba incluido con la suscripción a PlayStation Plus. Actualmente Fall Guys tiene el récord Guinness por ser el juego de PlayStation Plus más descargado de toda la historia, así lo ha pronunciado Mediatonic, la desarrolladora por la vía de su página web oficial, dicho post no muestra exactamente cuántas descargas había tenido el juego.

Cuantas Descargas tiene Fall Guys
Cuantas Descargas tiene Fall Guys

Plataformas donde descargar Fall Guys

Desde su lanzamiento a mediados de 2020, Fall Guys ha estado disponible en PC y PlayStation 4. A partir de hoy, el juego también se puede jugar en Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch.

Otra nueva plataforma es PlayStation 5, donde el juego se podía jugar hasta ahora gracias a la retrocompatibilidad con PlayStation 4, pero que desde hoy también cuenta con una versión nativa para la consola de nueva generación de Sony. Esta nueva versión ofrece tiempos de carga más rápidos y mejoras de rendimiento.

Cuantas descargas totales tiene Fall Guys

Se desconoce el total de las descargas de este juego, sin embargo, Fall Guys tiene un total de 26 millones de jugadores registrados solo en PlayStation 4. Solo 9 millones de estos son jugadores recurrentes. En la plataforma de Steam ha tenido poco más de 7 millones de descargas únicas de la selección.

Viendo estos números bastantes elevados no es para nada extraño debido al gran poder de popularidad del juego y las muy buenas reseñas de los jugadores. Esperamos que este articulo les haya servido de gran utilidad a todos.