Cuantas victorias tiene keroro en Fall Guys

Fall Guys es un juego en el que tienes que enfrentarte a otros jugadores para salir adelante y obtener las victorias. Aunque las modalidades de juego pueden variar en un todos contra todos o jugadas en equipos, la idea es participar y adentrarte en cada campo de batalla.

En esta oportunidad queremos contarte sobre MrKeroro, un español que ha logrado crecer tanto en popularidad, como en sus jugadas en Fall Guys.

Cuantas victorias tiene keroro en Fall Guys
Cuantas victorias tiene keroro en Fall Guys

Quién es Keroro en Fall Guys

Es un miembro de Fall Guys, considerado como uno de los mejores jugadores de este juego que se encuentra de moda. En los últimos tiempos ha ganado miles de seguidores en Twitch y ha podido sumar miles más en YouTube gracias a su participación en Fall Guys. 

Para muchos, se trata de un ser afortunado considerado como el hombre más feliz tras la salida de Fall Guys, ya que ha podido crecer en seguidores de forma indiscriminada. Lo cual lo ha ayudado a impulsar sus canales y ser más destacado en las redes sociales.

Se dice que MrKeroro tiene más de 400 victorias en el juego, ha logrado hacerse con rachas impensables para cualquier mortal como 12 victorias sin perder de manera consecutiva.

Gracias a su éxito, ha podido construir una gran comunidad tanto en Twitch como en Youtube. Por esto, te comentamos un poco más sobre algunos datos interesantes:

  • Ha superado a figuras como ElRubius, Ibai o AuronPlay. Por ejemplo, en la última semana de agosto en solo siete días acumuló 120.000 seguidores.
  • Ha podido stremear 44 horas con hasta 20.643 espectadores.
  • En agosto logró conseguir más de 250.000 suscriptores.
  • Sus vídeos han logrado alcanzar más de 500.000 visitas.

Los datos son muy interesantes, y cada vez apuesta más a las victorias dentro del juego. Quizá pienses que se trata del límite que ha podido alcanzar MrKeroro, pero la verdad es que debes estar muy atento a sus redes sociales, ya que siempre prepara unas cuantas sorpresas para guiarte no solo en cuanto a contenido de Team Heretics se refiere, sino también sobre Fall Guys. ¿Qué esperas? No te pierdas las actualizaciones y prepárate para ganar.