Cuanto cuesta el pase de Fall Guys

Con el objeto de darle más vida al popular juego Fall Guys, los desarrolladores han creado nuevos desafíos diarios, semanales y a largo plazo que incentiven a la población de jugadores para que estén más atentos y participen a menudo.

En esta oportunidad vamos a tratar un tema relacionado con la progresión en el juego. Lo importante es que al completar cada uno de los desafíos puedes obtener uno o dos niveles en el pase de batalla. Aquí te contamos más sobre esta utilidad que puedes aprovechar para divertirte aún más en Fall Guys.

Cuanto cuesta el pase de Fall Guys
Cuanto cuesta el pase de Fall Guys

Qué es el pase de batalla de Fall Guys

Se trata de un pase que forma parte del sistema de progresión más importante dentro del universo de Fall Guys. Aunque ha recibido cambios importantes a medida que se ha ido transformando el juego, la verdad los jugadores se sienten a gusto, ya que pueden subir de nivel, encontrar mejores rutas y obtener recompensas.

Básicamente, el paso de batalla es un sistema de niveles recompensa que suele rotar con el paso del tiempo. A lo largo de cada temporada al juego se le asocia un pase en el que encuentras hasta 100 niveles de recompensas que puedes lograr conseguir. Ahora bien, para ello debes tener presente dos factores principales relacionados con los modelos o rutas para obtener el pase de batalla:

  • Ruta gratuita. Aquí los jugadores tienen acceso a una ruta de forma gratis, hasta 50 niveles para obtener las más grandiosas recompensas.
  • Ruta premium. Se trata de adquirir la versión de pago del pase y desbloquear hasta 50 recompensas adicionales.

Para muchos los niveles están mezclados y existe sólo una ruta del pase de batalla. Esto significa que encontrarás algunos niveles con recompensas gratuitas mientras que otras tienen que pagar por ellas.

Cuanto cuesta el pase de Fall Guys

Este pase se puede comprar por 950 alubiones, los cuales equivalen a unos 8 euros aproximadamente. Ahora que sabes su valor y lo que representa, ¿está preparado para pasar los niveles y obtener fantásticas recompensas? No te las pierdas, puedes maximizar la diversión y conseguir una fama de manera más sencilla.