Cuanto cuesta Fall Guys en Bolivia

Fall Guys es un estupendo juego que ha ganado popularidad desde su salida. Se trata de participar en minijuegos o batallas para ver quién puede sobrevivir. Tal y como le llaman algunos, es una fiesta que admite hasta 60 jugadores, donde ronda tras ronda tiene que competir a través de un caos creciente dentro de un entorno lleno de aventura.

En esta entrada te queremos contar cuánto cuesta Fall Guys en Bolivia, ya que muchos sabrán que hasta ahora no era gratuito.

Cuanto cuesta Fall Guys en Bolivia
Cuanto cuesta Fall Guys en Bolivia

Dónde comprar Fall Guys en Bolivia

Para empezar gracias a la colaboración entre Mediatonic y Epic Games, Fall Guys es gratis desde este 21 de junio de 2022. Con ello se espera que muchos jugadores alrededor del mundo puedan disfrutar de estas grandes aventuras. Además, con este anuncio se marca un hito importante en su historia al llegar a las plataformas Xbox One, Nintendo Switch e inclusive Epic Games Store.

Por otro lado, el lanzamiento gratuito presenta una temporada más completa, llena de desafíos modernos con recompensas para motivar a los jugadores y veteranos. Además, se conoce que ha habido algunas modificaciones en el sistema de progresión del juego. Asimismo, han sacado una nueva moneda conocida como Alubiones.

Esta vez Mediatonic se ha volado la barba al ofrecer este juego de forma gratuita para que todos los apasionados puedan disfrutar y consolidarse como los mejores competidores. Cabe destacar que la acción empieza desde la temporada uno denominada como “Gratis para Todos”. Así es como los pequeños frijoles podrán competir por la gloria en las locaciones nuevas y eventos disponibles.

Todo esto se hace con el objetivo de agradecer todo el apoyo que ha recibido el juego desde su lanzamiento. Incluso, se espera que increíbles objetos formen parte del mundo virtual. Además, el pase de temporada se estará otorgando de forma gratuita. Pese a esto, recuerda que en general forma parte del camino de progresión del juego y se puede comprar con los Alubiones.

¿Qué te ha parecido esta noticia? Si crees que ha resultado increíble, prepárate para formar parte de uno de los mejores juegos multijugador que existen.