Cuanto cuesta Fall Guys en Colombia

Fall Guys es un increíble juego en el que tienes que participar en un caos creciente dentro de un ambiente lleno de eventos y objetivos que debes pasar. La idea es que juegues junto a otros 60 jugadores, ronda tras ronda para ver quiénes son los mejores. Justo por esta modalidad de juego es que ha ganado tanta popularidad hasta hoy día.

Con el objetivo de agradecer a los jugadores por su apoyo durante todo este tiempo, Fall Guys trae excelentes noticias relacionadas con su precio. Aquí te contamos cuáles son.

Cuanto cuesta Fall Guys en Colombia
Cuanto cuesta Fall Guys en Colombia

Donde comprar Fall Guys en Colombia

¿Te preocupa no tener dinero para comprar Fall Guys? No tienes por qué. Mediatonic junto a Epic Games, han estado trabajando juntos para ofrecer este juego de forma gratuita. Es un anuncio que llega junto a las nuevas versiones para las plataformas Nintendo Switch, Xbox One y otras más. Gracias a esto, se espera que muchos jugadores se integren para participar en las grandes aventuras que te ofrece este título.

Además del lanzamiento gratuito, los desarrolladores presentan una temporada aún más completa y llena de emoción. Esto gracias a que han integrado recompensas y nuevos desafíos para motivar a todo tipo de jugadores dentro del título. Sumado a ello, también se han creado varias modificaciones en el sistema de progresión del juego. Igualmente, han sacado una nueva moneda.

Gracias a este anuncio los jugadores más apasionados podrán disfrutar y participar en las batallas para consolidarse como los mejores. ¿Sabes lo mejor? Todo comienza desde la temporada 1 con “Gratis para todos”. Esta es la manera de competir por la gloria y disfrutar de los eventos habilitados en el juego.

Otro detalle a tener en cuenta es que el pase de temporada se estará otorgando a los colombianos de manera gratuita. Este es un recurso increíble que forma parte de la progresión del juego y que también puedes obtener pagando con Alubiones.

Ahora que sabes cuánto cuesta Fall Guys, no te desesperes. Juega y participa en todo el caos que este juego lleno de aventura tiene para ti. Disfrútalo de la mejor manera.