Cuanto pesa Fall Guys: Ps4, Pc, Xbox Nintendo Switch

Fall Guys es un excelente juego que ha ocupado la atracción de muchos jugadores desde su lanzamiento. Consiste en un título en el que tienes que participar en minijuegos, eventos especiales o estar dentro de un caos tremendo para sobrevivir y estar entre los mejores. 

Muchos gamer antes de descargar Fall Guys se preguntan cuánto pesa. La verdad es que esto puede depender de la plataforma donde lo instales. Por esta razón, aquí te contamos todo lo que necesitas saber:

Cuanto pesa Fall Guys: ps4 pc xbox nintendo Switch
Cuanto pesa Fall Guys: ps4 pc xbox nintendo Switch

Cuánto pesa Fall Guys en las diferentes consolas

El juego Fall Guys, como ocurre con todos los juegos disponibles, requiere de un peso específico para poder jugarlo y disfrutarlo con éxito. Por ejemplo:

Peso Fall Guys PS4

En el caso de Fall Guys para PS4 ten presente que el peso aproximado es de 3.9 GB, pero se aconseja tener disponible hasta 7.8 GB, ya que esto implica tener las partidas guardadas y las descargas que necesites para disfrutar de todo el juego.

Peso Fall Guys PC

Para las PC, es fundamental que tengas hasta 2 GB de espacio disponible, pero esto no es todo, también se recomienda jugar con gamepad, disponer de 8 GB de RAM y contar con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 660, así como un procesador Intel Core i5 o su equivalente AMD.

Peso Fall Guys XBOX

Al igual que ocurre con PS4, para la consola Xbox te encuentras con un peso alrededor de 4GB, aunque esto no incluye las actualizaciones. Por ello, te recomendaría tengas disponible un espacio de hasta 7.8 GB.

Peso Fall Guys Nintendo Switch

En comparación con Xbox y PS4, para Nintendo Switch el juego pesa alrededor de 40 MB, lo cual resulta bastante bajo para todo lo que tiene que ofrecerte. No obstante, esto no limita la funcionalidad ni jugabilidad dentro de cada ronda. Lo importante, es que puedes disfrutar del juego y vivas todas las aventuras que tiene para ofrecerte.

Ahora que conoces cuánto pesa Fall Guys en cada una de las plataformas en las que se encuentra disponible, ¿qué esperas para descargarlo y jugar unas cuantas rondas?