Cuantos jugadores tiene Fall Guys actualmente

Fall Guys ha sido todo un éxito desde su lanzamiento al mercado en 2020, a pesar de ello, para muchos ha perdido gran cantidad de jugadores aunque en un inicio tuvo bastante triunfo.

En este juego te encontrarás con horas de diversión realizando carreras, abordando mapas llenos de obstáculos y trampas y participando junto a decenas de jugadores de todo el mundo. Su temática se destacó tanto que vendió más de 11 millones de copias y es muy famoso dentro de la categoría de multijugador online.

En esta oportunidad te contamos sobre la estadística de cuántos jugadores tiene Fall Guys en la actualidad.

Cuantos jugadores tiene Fall Guys actualmente
Cuantos jugadores tiene Fall Guys actualmente

Cuántos jugadores juegan Fall Guys

En la actualidad, el juego tiene una media de hasta 9000 jugadores en Steam, con picos de unos 13.000 momentáneamente. Cabe destacar que en sus inicios llegó a alcanzar hasta 170.000 jugadores activos.

Por otra parte, podemos hablar sobre datos de visualización en plataformas de streaming como Twitch, en los cuales se observa 200 millones de horas en más de 5 millones de horas de emisión.

Fall Guy se ha vuelto popular por sus más de 20 minijuegos disponibles, ya sean todos contra todos o trabajar en equipo. Además, tienes la oportunidad de adivinar el camino correcto para llegar a la meta, jugar Rocket League y más. Se ha destacado porque, en general, los Battle Royale resultan divertidos y puedes participar junto a otros gamer.

Este título fue desarrollado por Mediatonic, que aunque es poco conocido ha creado otros juegos como Murder by Numbers, donde tiene que combinar acertijos matemáticos para resolver situaciones criminales. Al igual de Fall Guys, este también ha recibido críticas positivas y una gran calificación.

Actualmente, un gran número de jugadores juegan Fall Guys desde diferentes plataformas, por ejemplo, PC, Xbox One, Nintendo Switch o PS4, y ahora más que nunca luego de la actualización reciente en la que el juego pasó a ser free to play. Por ello, te invitamos a que lo pruebes y disfrutes de esa experiencia ronda tras ronda para divertirte y dejar de lado el estrés.