La mejor copia de Fall Guys en Roblox

Fall Guys es un juego de la categoría multijugador online y para nadie es un secreto que ha sido popular desde su lanzamiento en 2020. Ello ha cautivado a muchos gamer para ser partícipes de sus eventos, minijuegos, rondas y llegar hasta el final para hacerse con la corona.

Su mecánica de juego es interesante y lo mejor es que puedes modificar los disfraces para ser único y original. Además, puedes resaltar frente a otros mientras disfrutas de cada temporada. Si te interesan estos juegos, pero no sabes dónde obtenerlo, debes saber que en Roblox encuentras una copia idéntica y que puedes aprovechar sin un solo céntimo que gastar.

La mejor copia de Fall Guys en Roblox
La mejor copia de Fall Guys en Roblox

el Mejor juego de Fall Guys en Roblox

En esta ocasión te contamos más sobre la copia ideal de Fall Guys en Roblox, se llama Ragdoll Royale y viene de la mano de un creador llamado Synaptix. Este fue lanzado en 2020 y ha marcado la diferencia respecto a otros modelos que han intentado crear en esta plataforma.

A diario, el mapa suele albergar hasta 10.000 jugadores. Incluso, puede tener más de 15 millones de visitas al mes, lo que significa que su interfaz y operatividad son estupendas.

Esta versión de Roblox ha sufrido varias actualizaciones lo que presenta innovaciones en cuanto a su interfaz, escenarios, personajes y más. Pese a esto, en ningún momento dudes de que se trata de una copia casi perfecta del famoso Fall Guys.

Como Jugar a la copia de Fall Guys en Roblox

Si ya has jugado Fall Guys o quieres probar la copia perfecta, solo tienes que acceder a Roblox y poner a prueba tus habilidades y destrezas junto a otros 30 participantes que recorren toda una pista. Aquí tienes que esquivar los obstáculos presentes sin que nada ni nadie te estorbe en el camino.

No decimos que el recorrido sea sencillo, porque te encontrarás con varios obstáculos mientras te mueves. Además, los demás jugadores son capaces de atentar contra tu seguridad, ya sea porque te detengas o te desvíes de tus objetivos. Así que no esperes más y prueba esta versión.