Mejor jugador de Fall Guys de España

En esta oportunidad te contamos cuál es el mejor jugador de Fall Guys de España, un título que no se lo gana cualquiera. Sobre todo, cuando se trata de jugar en un ambiente multijugador online en el que te enfrentas a obstáculos, retos y minijuegos que pueden ser difíciles de pasar.

Pese a lo anterior, existen algunos jugadores que con su carisma y habilidad pueden crecer imparablemente. Uno de ellos es MrKeroro10 y aquí te contamos el por qué.

Mejor jugador de Fall Guys de España
Mejor jugador de Fall Guys de España

Quién es el mejor jugador de Fall Guys de España

En Fall Guys existen muchos jugadores que suben cuesta arriba en cada ronda para participar por la corona. No obstante, es algo que no lo tienen fácil, ya que deben vencer varios retos a lo largo del juego. Pero esto no significa que no haya quien consiga esta preciada victoria que parecía imposible.

Para muchos, la sensación de sentirse victoriosos dentro del juego puede ser lo mejor, casi hasta el punto de relucir como un ser todopoderoso. Hasta que te das cuenta de que gamers como MrKeroro10 tienen victorias imparables, ganando más de 11 veces seguidas y acumulando hasta 400 victorias.

Keroro se considera el mejor jugador de España y para algunos lo es incluso a nivel mundial. Por mucho que veas su forma de lanzarse a la victoria, no logras entender cómo es posible que siempre quede de primero.

Este personaje se ha catapultado desde la salida del juego. Tanto es así, que su popularidad ha crecido ganando más de 120.000 seguidores y 250.000 suscriptores en la plataforma online Youtube. ¿Todo un éxito, no?

De acuerdo a palabras de este personaje, “ha sido su mejor año en cuanto a creación de contenido se refiere…” Y aunque son palabras expresadas hace un tiempo, la verdad para muchos aún hoy sigue siendo uno de los mejores. Incluso, en su momento pasaría de jugar Fortnite a Fall Guys, lo que incrementaría su popularidad, gracias a su skill envidiable.

Ahora que sabes quién es el mejor jugador de Fall Guys en España, ¿no crees que debería intentarlo para superarlo y coronarte como el mejor? No temas, prueba el juego y diviértete.