Mejores copias de Fall Guys para pc 

Fall Guys es uno de los juegos populares que hoy día te puede hacer pasar grandes momentos junto a otros jugadores. Pertenece a la categoría Multijugador online y en él tienes que pasar por varios retos, superar obstáculos y representar al mejor en cada ronda clasificatoria hasta llegar a los niveles finales.

Si eres amante de títulos como Fall Guys, aquí te indicamos algunos juegos parecidos que deberías probar en cuanto puedas.

Mejores copias de Fall Guys para pc 
Mejores copias de Fall Guys para pc 

Top juegos copias de Fall Guys para ordenador

  • Overcooked! 2. Se trata de un juego de cocina en el que tienes que organizar a un equipo y participar en un evento cooperativo de hasta cuatro jugadores. Tiene su similitud a Fall Guys en que tienes que agarrar tu delantal y superar los retos presentes para ganar.
  • Amoung Us. Consiste en un juego divertido donde tienes que socializar junto a un equipo de trabajo. Aquí pueden participar entre 4 a 15 jugadores y divertirse en el espacio. Además, puedes ser un tripulante o un impostor y en sus últimas actualizaciones se han añadido nuevas actividades, movilidad mejorada, gorros gratuitos, un mapa y muchas cosas más.
  • Bombergrounds: Battle Royale. Se trata de un massive multiplayer action en el que tienes que participar junto a otros jugadores y superar algunos obstáculos. La temática está basada en el popular juego de bombas. Aquí tienes que luchar por la oportunidad de reinar sobre la tierra, experimentando una aventura llena de acción mientras explotas cajas, colocas bombas, reúnes potenciadores y eliminas a tus enemigos.
  • Monster Hunter Rise. Consiste en un juego en el que te tienes que apuntar a la caza y entregarte para convertirte en cazador, explorar mapas y destruir a los monstruos que aparecen a lo largo del camino. Si bien no tiene mucho parecido a Fall Guys, sí que tienes que superar los retos que suponen usar las armas para acabar con los temibles animales y coronarte como el mejor.

¿Te pareció interesante? Descarga alguno de estos juegos y prepárate para ser el mejor en el campo de batalla. Ya sea que tengas que acabar con animales o destruir a tus enemigos, supera cada obstáculo y diviértete.