Mejores skins de Fall Guys

Desde su lanzamiento, Fall Guys se ha convertido en uno de los mejores juegos en el entorno multijugador. Es aclamado por muchos debido a sus fantásticos personajes y la cantidad de retos que tienes que superar para ser el mejor. En vista de esta situación, algunos jugadores se preguntan cuáles son los mejores disfraces que puedes obtener para personalizar y ser único en este título.

Por esta razón, aquí te contamos cuales son consideradas las skins extremadamente únicas de Fall Guys que pueden representarte y ayudarte a atraer miradas. Incluso, puedes hacer combinaciones infinitas realmente impactantes.

Mejores skins de Fall Guys
Mejores skins de Fall Guys

Top 5 mejores Skins de Fall Guys

Este Battle Royale se ha convertido en uno de los gigantes de los videojuegos. En vista de que todo el mundo lo está jugando, ha cosechado algunos beneficios, como es el caso de estos skins:

  • Big Bad. Se trata de un bono exclusivo de la semana uno, en el que encuentras un lobo rosado para la parte superior y el cual tiene la lengua fuera. Las partes inferiores del disfraz están representadas por las patas del lobo. Básicamente, quien lo tenga puesto se verá como un lobo feroz.
  • Fairycorn. Es una rareza épica dentro de este fantástico mundo lleno de retos. Consiste en un tutú de arcoíris, lleno de color y con poder de unicornio. Incluso, que lo tenga puesto estará representado por el cuerno de unicornio y un par de alas que complementan el skin.
  • P-Body. Se trata de un disfraz cortesía de Fall Guys en conjunto con Valve. Fue otorgado a uno de los mejores jugadores de esta plataforma, conocido como DrLupo.
  • Mallard. Consiste en un pato Mallard, un objeto poco tradicional que se encuentra en la tienda de artículos. Por ello es considerado como uno de los disfraces raros de Fall Guys. En este caso, el skin puede ser tuyo si lo adquieres por 7000 Kudos.
  • Hot Dog. Tal como su nombre lo indica, es una máscara de la temporada 1 que supone volverse un perro caliente. Es uno de los favoritos de los fanáticos y lo mejor es que lo puedes desbloquear desde el nivel 19 del pase de batalla (parte superior), y en el nivel 22 (parte inferior).

¡No te olvides de probar este juego y hacer tu mejor esfuerzo!