Nombre de keroro en Fall Guys

Fall Guys es un divertido juego clasificado como uno de los mejores en la categoría Battle Royale. En este tienes que participar en eventos, minijuegos y retos que suponen quedar en determinada posición tras cada ronda. Lo más divertido es que puedes personalizar tu personaje para identificarte como uno único y original.

Ahora bien, en este entorno de juego existen jugadores que se lo toman muy en serio hasta el punto de ganar constantes victorias y ser aclamado como los mejores. Tal es el caso de Keroro, un gamer que obtuvo popularidad tras el lanzamiento de Fall Guys.

Nombre de keroro en Fall Guys
Nombre de keroro en Fall Guys

Quién es Keroro en Fall Guys

Keroro es un jugador considerado como uno de los mejores dentro de este juego. Gracias a su participación ronda tras ronda, ha podido incrementar el número de visitantes y suscriptores en sus redes sociales, por ejemplo, Twitch y Youtube. Para muchos esto es un gran reto que supone ganar popularidad.

Dentro del juego, este personaje se hace llamar MrKeroro10, y ha logrado conseguir más de 400 victorias dentro del juego, siendo partícipe de rondas impensables que para cualquier otro jugador puede ser difícil de completar. Además, se conoce que ha podido ganar hasta 12 victorias constantes y de forma consecutiva.

El éxito que le ha dado este juego le ha permitido construir una enorme comunidad en la red social Twitch y en Youtube, lo que puede resultar increíble cuando detallamos a más de 120.000 en la primera, y 250.000 en el caso de la segunda, pero esto no son los únicos datos interesantes. Veamos:

  • Sus videos se han visualizado más de 500.000 veces.
  • Ha logrado stremear una decena de horas con más de 20.000 espectadores.
  • Su racha ganadora le ha otorgado el título del mejor en España y el mundo, superando a otras figuras como Ibai, ElRubius o AuronPlay.

Quizá pienses que se trata de un límite que ha llegado a alcanzar MrKeroro10, pero la realidad es que cada vez apuesta por más victorias y las muestra en sus redes sociales. Esta es la razón por la que debes estar atento a ellas para conocer más sobre sus estadísticas.