Para qué edad es Fall Guys

Fall Guys Ultimate Knockout es un divertido juego en el cual los jugadores deben competir por ser los primeros en cruzar la línea de meta,  además de ser multijugador, mientras juegas encontrarás una serie de obstáculos y plataformas móviles que te llevarán de un lado a otro de la pantalla casi sin que te des cuenta. Debes estar muy atento y saltar en el momento adecuado para evitar caer al vacío y avanzar sin perder el tiempo. 

El juego es muy divertido, y no incluye en ningún momento violencia, además de que cuenta con una muy buena comunidad, ofrece una jugabilidad, un estilo gráfico y unos objetivos que son bastantes fáciles entre los diferentes públicos, y si eres padre y te preocupa si tus hijos pueden o no jugar Fall Guys, quedate y en el siguiente post te diremos para qué edad está diseñado Fall Guys.

Para qué edad es Fall Guys
Para qué edad es Fall Guys

Que tipo de juego es Fall Guys 

Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego multijugador online, en el cual 60 personas cooperan o se enfrentan para enfrentar diferentes obstáculos rebotando, moviéndose y saltando de forma graciosa. El cual se estrenó en PlayStation 4 y Steam y en la última plataforma ya está dentro de los más vendidos. Es uno de los juegos más divertidos de la actualidad, ya que tiene un montón de minijuegos divertidos para pasar el rato con amigos o para hacer nuevos en el mundo de Fall Guys.

Para qué edad es Fall Guys

Una de las cosas que hizo más famoso el videojuego es que es apto para todo tipo de público, así que si eres padre no te preocupes ya que desde los niños más jóvenes de 7 años hasta incluso personas de la tercera edad que pueden divertirse unas horas con el juego.

La base principal de todo el juego es el humor, no hay violencia, ofensas, y mucho menos la competencia, eso es lo que hace que la principal razón de descargar el juego es divertirse y para eso obvio no exigen ninguna edad.