Para qué plataformas está disponible Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout o simplemente Fall Guys es un videojuego que cuenta con un diseño de personajes y escenarios muy coloridos, trata de un grupo de jugadores que se enfrentan en una carrera eliminatoria para hacerse con la corona, consiste en que pases una serie de obstáculos diferentes en donde tendrás que tener mucha habilidad y un poco de práctica.  Cada prueba es única, puede haber un límite de tiempo, un límite de jugadores que pueden pasar la prueba o incluso puede no haber límites de eliminaciones.

La evolución de Fall Guys ha sido tan grande que se ha logrado expandir a nuevas plataformas para poder brindarle la posibilidad a mayor cantidad de jugadores de disfrutar de este increíble juego. En este sentido, se ha habilitado en nuevas plataformas como por ejemplo Steam y otras para consolas de nueva generación. En este post te contaremos cuáles son las plataformas disponibles para que puedas disfrutar de este juego.

Para qué plataformas está disponible Fall Guys
Para qué plataformas está disponible Fall Guys

Los plataformas disponibles para descargar Fall Guys

Desde que el juego inició su nueva etapa de free-to-play como te comentábamos arriba, con este cambio, ya se puede descargar y jugar de manera gratuita, aunque seguirá contando con compras opcionales y pases de temporada al estilo Fortnite.

Fall Guys está disponible en nuevas plataformas, desde su lanzamiento a mediados de 2020, ha estado disponible en PC y PlayStation 4. A partir de hoy, el juego también se puede jugar en Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch. Para descargarlo tendrás disponibles las siguientes tiendas virtuales:

  • Epic Game y Steam
  • Play Station Plus
  • Microsoft Store
  • Nitendo Store

Otra nueva plataforma es PlayStation 5, donde el juego se podía jugar hasta ahora gracias a la retrocompatibilidad con PlayStation 4, pero que desde hoy también cuenta con una versión nativa para la consola de nueva generación de Sony. Esta nueva versión ofrece tiempos de carga más rápidos y mejoras de rendimiento.