Que empresa creo Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout o simplemente Fall Guys es un videojuego que cuenta con un diseño de personajes y escenarios muy coloridos, trata de un grupo de jugadores que se enfrentan en una carrera eliminatoria para hacerse con la corona, consiste en que pases una serie de obstáculos diferentes en donde tendrás que tener mucha habilidad y un poco de práctica.  Cada prueba es única, puede haber un límite de tiempo, un límite de jugadores que pueden pasar la prueba o incluso puede no haber límites de eliminaciones.

El juego afortunadamente cuenta con gran variedad con geniales partidas y sus coloridos escenarios, hicieron que el juego se convirtiera en un éxito en cuestión de días, En un principio originalmente el juego era de pago, pero tras obtener Epic Games el videojuego esta compañía, hizo que Fall Guys pasará a ser un juego free-to-play, a continuación en este post te contaremos quien desarrolló Fall Guys.

Que empresa creo Fall Guys
Que empresa creo Fall Guys

Quien desarrolló Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego desarrollado por Mediatonic, una de las empresas más importantes en cuanto al desarrollo de juegos se refiere, y publicado por Devolver Digital. Fue anunciado en el E13 en junio del 2019, para Windows y PlayStation 4. Su lanzamiento fue el 4 de agosto de 2020. Aunque actualmente está disponible en distintas plataformas como: Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch.

Como te dijimos anteriormente una de las empresas que distribuyen este juego son Devolver Digital Steam pero también PlayStation Store, en las cuales se puede descargar de forma muy sencilla. Este video juego desarrollado por Mediatonic, se podria definir rapidamente ecomo “el humor amarillo de los videojuegos”, y es que Fall Guys sigue la misma premisa que el famoso juego Takeshi´s Castle. 

Un grupo de jugadores se enfrentarán en una carrera eliminatoria para hacerse con la corona, ya que el juego consta de enfrentarse a obstáculos y tener la habilidad para poder superarlos.